Mundial de Clubes 2025

Zas, que el América jugaba el Mundial, que eliminaba al Flamengo, al boca, al City, y le ganaba la final al Real Madrid y los narjensimios se ponían a llorar, luego los decapitamos y meabamos sus craneos y zas.

Zas Zas GIF - Zas Zas - Discover & Share GIFs

10 Me gusta

me gustaria saber que se inventarian en el muy poco probable caso que botafogo y lyon ganarian sus copas continentales

o alguno de los mil red bull europeos y el bragantino aca

Yo diria que con esto sumó seriedad, es un papelon que se permitiera 2 equipos de un mismo dueño

3 Me gusta

tienes que vender una parte.

Porque la organización quiere tener sí o sí a una estrella como Salomón Rondón en la cita mundialista.

1 me gusta

Porque el dueño de Leon y Pachuca es:

“Grupo Pachuca”

Asi que ahi se ve quien es el principal obviamente.

7 Me gusta

Olvidate. El América de México va a poner un PBI para poder entrar.
Ese club corrupto es igual que boke pero con más plata y poder.

8 Me gusta

metes a un 3er club de un pais y te van al tas los barcelona, ¿¿mineiro??, etc de turno que no entraron por la regla de cupos por pais

van a meter al mejor no estadounidense o mexicano de concacaf o se ganan todos los quilombos

4 Me gusta

tiene que entrar el alajuelense, si no lo meten es un choreo

Aunque lo que va a terminar pasando, es que lo van a meter al equipo Yankee que perdio contra el Leon, a papi Infantino le conviene que haya otro equipo Yankee para vender entradas

6 Me gusta

La verdad que es una vergüenza lo de la FIFA desde que está este pelado basura.

Dan ganas de dejar de ver fútbol. Todo show, hacen todo superfluo, artificial y práctico, le sacan lo deportivo y arman todo alrededor de los clubes europeos. Un asco.

3 Me gusta

Se vino gordos, SE VIENE LA BANDA DE RIVEEEE

4 Me gusta

El mundial de clubes estaría lindo si los equipos de sudamerica estén casi a la par con los Europeos en cuanto a lo Económico.
Pero esto va a ser un bodrio. No creo que la FIFA repita este torneo. Real Madrid solo va porque le aseguraron buena guita, sino no se presenta a esta copita.

2 Me gusta

No es seria esta copa , cualquier cosa es , debería seguir el mundial de clubes como estaba o volver a la intercontinental campeón de américa vs europa y punto.

2 Me gusta

Peor

4 Me gusta

Bueno el mdc como estaba

2 Me gusta

El pasante se quiere traer a Coutinho, hijo de mil puta

1 me gusta

Si sacamos algun empate es un milageo

1 me gusta

El plan del muñeco para pasar de fase es empatar los 3 partidos 0-0, y rezar que los ponjas y Mejicanos no se saquen ventaja entre si.

7 Me gusta

Banco siempre y cuando sea con especiales restricciones a los europeos. Bah, ya se ha debatido largo y tendido sobre las consecuencias de la Ley Bosman y los pasaportes “sin fronteras” de los jugadores europeos. Los únicos equipos que veo que se asemejan a los sudamericanos por la conformación de planteles x nacionalidad son los europeos del este, quienes casualmente fueron los más perjudicados por esa ley puta. Te meten como Gran Modificación la introducción de una nueva fase de grupos en Champions, supuestamente estudiada bajo estrictos parámetros y algoritmos matemáticos y la mar en coche, cuando se debería hacer hincapié en otra cosa.

5 Me gusta

Que el criterio de desempate sea por cantidad de pases.

3 Me gusta