esas épocas cuando aun estaba el águila en el escudo xd.
No me motiva para nada este torneo a diferencia de la gran mayoria, es mas, es una “distraccion” para los objetivos que tendriamos que tener este año, porque vamos a gastar tiempo y recursos en un torneo que sabemos que es imposible de ganar… lo unico que espero es que no vaya a pasar la insolita de que los bosteros clasifiquen a octavos con un grupo mas fuerte que el nuestro y que nosotros nos quedemos afuera
Lpm, lo decías en joda y la vuelta de Enzo Vejez se cumplió.
Si se puede incorporar antes de jugar esto, hay que traer jugadores ofensivos, un 8, un 10 y dos delanteros. Con lo que tenemos hoy no le ganamos ni a los amarillos.
los sudamericanos vamos a pasear y llegar a octavos para no pasar verguenza. Si estas en la liga maxima de arielo quizas metes un cuartos de final
a partir de ahi ya sos el invitado del europeo de turno. Ser semifinalista seria mas que cualquier campeon de intercontinental o mundial de clubes actual. Minimo tenes 2 europeos para llegar hasta ahi entre grupos y mata mata
me conformo con pasar de grupo y que nos elimine fluminense o el dortmund en un partido cerrado. Todo lo que sea mejor a eso festejo fuerte
Si quedamos 3ros en nuestro grupo clasificamos a algo?
No, es como el mundial de selecciones.
Fija que Sergio Ramos nos vacuna de cabeza.
River es experto en recibir pijazos de exjugadores
Si quedas 3ro te juntan con todos los africanos y asiaticos y jugas contra los eliminados de la kings league de Ibai y juegan un campeonato de penales desde mitad de cancha en Barcelona
Jaja va a ser un torneo divertido… Para los demas. Nos va a coger hasta el cornudo con un rejunte de mariachis y los ponjas con 11 operarios de la mitsubishi
Anoche soñé con el primer partido nuestro, contra los ponjas, me acuerdo que lo retransmitía ESPN, con relatos del manco VIHgnolo, y estaba el logo de DAZN arriba a la izquierda, el caso es que era un partido disputado, a minutos del final del primer tiempo, clavaba un golazo de tiro libre el Pity para ponernos 1 a 0, después era como raro, como que el sueño adelantaba a mediados del segundo tiempo y ya nos iban ganando ellos 4 a 1 jajajajaaj
Me quería morir!
Los japoneses en mdc nos constaron muchisimo , se van a jugar todo y son muy rapidos.
Los mexicanos son muy fuertes a nivel similar nuestro , partido disputado talvez.
Del inter ni hablamos , esperemos llegar ya clasificados. Los tipos esos nos van a jugar como si fuera una final de la champions
Encima vi hoy que el Inter cortó el préstamo de Carboni en el Marseille y va a terminar la recuperación en el Inter, quieren tenerlo a punto para el mundial de clubes, y nos debe tener una bronca bárbara por lo que le hicimos al hermano, nos va a querer romper el orto
Hay que ir mínimo 2 semanas antes. Aclimatarse con una mini pretemporada y estudiar a todos los rivales estando todos concentrados del primer al último día.
A cara de perro, si van a comprar souvenirs ni en pedo miro los partidos para hacerme mala sangre
Ni asi, no hay chances, no pierdas el tiempo. Además van a EEUU, no a Alaska.
Uhhh qué hijo de re mil puta este pasante de mierda, lo hace a propósito para que le jueguen a muerte a Gallardo y a River, ahora sí que se nos viene la noche
Benzema cuando vea a Gallardo
"Que pasa? Pensaste que me iba a quedar con los Brazos cruzados Kukardo ? "
Necesitamos que lo rajen YA al pasante, por lo visto está re caliente y se la re juró a Gallardo, nos va a romper el orto el hijo de re mil putas
Que tipo idiota este ederson