Mundial de Clubes 2025 - 🇪🇦 Real Madrid 1-0 Juventus 🇮🇹 [Octavos de Final]

Los mexicanos como el charro son mas fanaticos del Madrid que del Monterrey, Pachuca, America etc

3 Me gusta

Qué club sin épica la Robentus eh, la maldición que le tiramos en el 96, dopados de mierda

3 Me gusta

Si lo sabrá Kolo Muani también, que todavía debe tener pesadillas con el Dibu…

1 me gusta

El partido más aburrido de octavos lejos.. Aca se nota cuando a ciertos clubes les chupa un huevo el “mundialito”.. Ni un poco de ganas le metieron los de la Juventus para empatar, era como si fueran perdiendo un amistoso.. Y eso que llevan tiempo sin ganar nada internacional tenían una oportunidad única..

Que gane cualquiera menos el Madrid, encima que tiene un camino de mierda hasta semis me da la impresión que no festejarian una mierda ganar esto.

2 Me gusta

el Real Madrid está re necesitado de un título si no ganó nada esta temporada

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta
1 me gusta

Que papelon hacen los tanos en el mdc, desde que italia no va los mundiales, el fútbol italiano esta en decadencia, me acuerdo en los 90 la italiana era la mas fuerte de europa, ya ni figuran en champions, el ultimo campeon fue en 2010, ya pasaron 15 años y los tanos dieron asco, solo River no le pudo ganar al inter, lpm, todo culpa de gallardo

5 Me gusta

Era por abajo Kolo Muani.

2 Me gusta

Le tienen pánico a los clubes españoles, ingleses, al Bayern y ahora al PSG. Antes era al reves, nadie se quería cruzar con un italiano.

3 Me gusta

Ajajja le conviene jugar el mundialito, por qué lloran esos europeos si se están forrando

2 Me gusta

Historial Real Madrid-Juventus:

Real Madrid 11-9 Juventus

Rondas mano a mano: Real Madrid 6-4 Juventus

goleadores:
10 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5 Alessandro Del Piero (Juventus)
3 David Trezeguet (Juventus)
3 Mario Mandžukić (Juventus)
2 Omar Sívori (Juventus)
2 Fernando Llorente (Juventus)
2 Álvaro Morata (Juventus)

Los únicos que están llorando son los que no clasificaron

3 Me gusta

63 millones recauda el madrid y el barcelona 0 mamitaaaaaaa. Que papelon el barca que no pudo entrar aca

3 Me gusta

Como si le hiciera falta más guita al Mierdid, reciben toda esa fortuna de arriba para seguir reforzándose hasta los dientes o cubrir los gastos de compras que hicieron

Y nosotros, el club más pelotudo del planeta, haciéndoles precio y cómodas cuotas a este mismo club por nuestro mejor jugador, mamitaaa, a Brito es para ir y reventarlo a balazos

1 me gusta

Cómo ha cambiado Federico Valverde desde que se metio con esa tiparraca mercenaria.

2 Me gusta

Cuando el Madrid meta 3 o 4 de esta copa, ahi recien los eurocornudos van a jugar en serio. Para este punto ya habra 2 o 3 brazucas con el Mundial y el resto a comer mierda. No por algo nunca mas se gano el mundial anterior, solo Estudiantes estuvo cerca de ganarlo, el resto eran 90% Europeos y 10% Brazucas.

1 me gusta
2 Me gusta