Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

Lo mas parecido que vi al psg en el futbol argentino fue el defensa y justicia de beccacece que gana la sudamericana y la recopa al palmeiras

1 me gusta

Es un club mafioso como ninguno el Madrid.

4 Me gusta

Sin momias y sin consagrados, podrías.

3 Me gusta

No estaba tan difícil esta copa, si el sapo hubiera armado un equipo con más gol y una defensa sólida llegabamos a semis, mínimo.

2 Me gusta

Y además es la primera vez desde el 2000 que pierde la semi del MDC y se queda afuera de la final. Es inevitable.

2 Me gusta

Que lindo pijazo se comio el Mandril, hermoso.

5 Me gusta

El catalán este, estuvo durante todo el mundial escondido en la cueva, esperando que el Madrid pierda para recién ahí hacer un video hablando algo sobre el mundial de clubes.

3 Me gusta

@YACARE aca esta todo lo que te dije hoy de la Tactica que invento Luis Enrique, escuche y aprenda Don

2 Me gusta

un velorio el relato jaajjaj

El que gane este super mundial de clubes sera el rey del mundooooo durante 4 años. Ya nada sera igual, llevaran la estrella en el escudo que nadie todavia podra igualar hasta el 2029. Ya nada sera igual para el psg o chelsea despues del 13 de julio

2 Me gusta

@Charro_Moreno viste como terminó el part…

Noooo! Charro que hiciste!? :scream:

tumblr_pw5kads3Eh1uzae1ko1_500

15 Me gusta

Se quieren matar los mandriles se pensaban que por designio divino como fueron los primeros ganadores de champions iban a ser los primeros ganadores del super mundial de clubes…a esperar hasta el 2029 kjjj

3 Me gusta

Deberían bordarse una estrella arriba del escudo como cada selección para hacerlo más mítico.

1 me gusta

Pero ya hay banda de escudos con estrellas, pasaria desapercibido, pero si, algo deberian hacer como por ejemplo rodear el escudo con laureles mientras sea vigente campeón tipo asi

2 Me gusta

Jaja. Según él, no miraba los partidos.

Hubiera estado bueno que les hagan 6 o 7 y ver como se vaciaba el estadio.

3 Me gusta

8 Me gusta

Eso es historia, y siempre me gustó el arte y la ciencia.
Ayer se calzaban la verde y eran Sarmiento

3 Me gusta

@Charro_Moreno Todavía te duele la cola mi amol?

3 Me gusta

Es mejor que los programas de mierda de acá, todos dicen que no corrieron

3 Me gusta