Mundial de Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Real Madrid 🇪🇦 [Semifinal]

Neymar y Messi, Suarez de 9

Acá explica perfectamente

4 Me gusta

Que loco no?

Hace 2 meses el PSG era el equipo mas virgo y pecho de la historia junto al Benfica.

Se los van a empomar al Chelsea.

Por lo menos el primer MDC no va a ganar un equipo de los llamados mas grandes de la historia, el Chelsea es ganador y campeon pero hay otros que siempre fueron superiores.

11 Me gusta

Dale kjjj decí que hacía como 40° en la cancha sino se comían 7

4 Me gusta

Que total Fiasco ese negro belingham!

Es muy malo.

Puro cuerpito atletico, pero cero futbol.

La venta de humo mas grande de la ultima decada.

2 Me gusta

La novia inglesa de Fabian Ruiz le hizo una nota y después metió beso.

Hoy come Fabiancito.

3 Me gusta

Es la única cancha climatizada del mundial de clubes kjjjjjj

1 me gusta

No lo compraron por Xavi Alonso, el Real Madrid lo buscaba desde bastantes meses antes, cuando Ancelotti era DT.

Coincido. Quien gane este primer Super Mundial de Clubes de la Historia será oficialmente el rey del fútbol durante los próximos 4 años.

3 Me gusta

Estuvo todo tan parejo, hasta que comenzó el partido.

2 Me gusta

Acabo de ver el resumen, quien defiende en el RM? Lo de los centrales es peor que Paulo Diaz y Gattoni. Les mandamos nuestros muertos si quieren.

1 me gusta

Huijsen está suspendido. Militao llevaba como diez meses sin jugar. Alexander Arnold se lesionó. Tenían muchas bajas en la defensas, tuvieron que poner a Valverde de cuatro.

Dome Carrozza, dome.

3 Me gusta

¿Acá dónde?

En el foro, sí.

En el club municipal, ya tuvimos dos así y se les perdonaba y perdona todo.

En el Madrid, lo van a rajar a la mierda.

3 Me gusta

¿Podemos jugar a algo similar a este pesege? Guardando las diferencias pero con el mismo estilo.

Si, 5 a 0.

1 me gusta

se podría hacer algo similar. Primero hay que volar al dt, porque ya nos dio sobradas muestras que no va a cambiar; segundo limpiar a muchos jugadores; y por último traer gente joven haciendo un buen scouting

Con el capital que maneja River se podría hacer, el tema es que no quieren

10 Me gusta

Hola Luquitas Sepida

con gente jóven que corra y meta y no se quejen de que tienen que correr, presionar, recuperar, desmarcarse y patear al arco, probablemente se pueda, pero para que eso ocurra, no tiene que quedar una carreta de madrid

2 Me gusta

Que equipazo el PSGod de Luis diosrique, de epoca. Ojalá gane está copa y quede como el más pijudo del mundo, aunque igualmente, tampoco me molestaría que la gane el godsea de menzo, el equipo más grande de londres