Una lástima que los soretes de Palmierdas se dieron cuenta el otro día que perdiendo iban a jugar contra el PSG y fueron a buscarlo para empatarle al Inter Miami, sino los macacos jugaban con el PSG y el Inter Miami contra el Botafogo, y ahí era otra cosa y encima los macacos seguro quedaban afuera, qué club de mierda y con terrible ogete que es!
Se sabía de antemano que no había comparación entre estos dos equipos, era cantado lo que iba a pasar
Como era de esperar, con Porto y Palmeiras hubo milagro más allá de la diferencia física, pero acá era imposible… si el PSG no se ponía a pelotudear en el 2T, terminaba en catástrofe. La calidad individual te puede salvar contra equipos medianos y chicos, pero ante estas bestias si tenés 3 o 4 que juegan al trote, estás muerto, por más talento que tengan.
Por un lado hay que agradecer que nos tocó un europeo antifútbol como el Inter, porque el PSG contra nosotros no sacaba el pie del acelerador ni a palo, y Gallardito por sus convicciones habría empatado la vergüenza de la bosta y el 9 a 1 contra el barca.
Sacando a Lo Celso, Messi se presentó con ese equipo y justamente perdimos contra Arabia KJJJJ.
No se que tiene Messi con hacerse amigo de los tipos más pelotudos del mundo, pero ese mundial si no era por lesiones y Scaloni poniendo un poco de huevos, se terminaba tempranito.
Es triste poner a la misma altura a River con el inter de miami , pero lamentablemente hasta que no cambiemos la mentalidad y la forma de trabajar eso somos
Hay cosas que forman parte de algo escrito desde alguna parte. Para algunos puede ser Dios, para otros otra cosa. Así como se nos lesionó el Ratón Ayala en el calentamiento previo a enfrentar a Nigeria en 2002, que tuvo consecuencias nefastas, acá pasó esto para obtener el Mundial.
Maradona tiene un mix ahí. Creo que todos estamos de acuerdo que la final contra Alemania en el 90 podría haber sido otra cosas enteramente distinta si el reemplazo de Caniggia era Ramón Díaz. Pero fuimos con Dezotti.
Siguen ardidos por el mundial muchachos? a algunos se les nota que pareciera que les hubiera dado bronca que lo ganamos al final y que el cambio de planes de Scaloni los arruinó por completo, que querían que siguiéramos por la misma y que nos eliminaran, qué pija me importa quiénes jugaron, quiénes se lesionaron, quiénes terminaron jugando, SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO igual, no me importa otra cosa y en 20 años nadie se acuerda quiénes jugaron o no, ni cómo jugaron ni un carajo, las estrellitas al final del día es lo ÚNICO que interesa, y avísenle a River lo mismo!
Pero en el último año porque no me han gustado algunas decisiones, hasta el mundial hizo todo bien, ahí no le decía prácticamente nada, el tema fue desde la copa América del año pasado más o menos