Mundial De Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Inter Miami 🇺🇲 [Octavos de Final]

El partido se disputará el Domingo 29 de Junio a las 13:00hs (Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Lo transmiten DSports y DAZN.

No creo que el maiami pueda arreglar este partido como arregló.el de.Palmeiras.

Gana PSG 3 a 0 caminando…

3 Me gusta

Me conformo con que el Messias les meta un golazo de tiro libre o de afuera del área, no le da al Inter Miami para ganarles, una cosa es el Porto, otra el PSG

Partido aburrido. Lamentablemente no van a jugar con total seriedad y va a terminar solamente 5 a 0.

1 me gusta

Todo dependerá si el PSG se lo toma en serio tenemos goleada y paliza , pero seguro juegan trotando ganando 3-0 , y el Goat lastima pero en ese club juega solo

1 me gusta

Va a ser una paliza total al equipito de Frionel. Lo vamos a dejar sentado en todas las jugadas al muerto de Falcón. Me acuerdo que se le hizo el malo ante todo el público a Paulo Díaz, pero ya adentro yendo al vestuario me contaron que el chileno lo fajó y le hizo la cola mientras lo agarraba de los pelos y le obligaba a decir “Sí Paulo, perdón Paulo, soy tu zorra Paulo”.

3 Me gusta

Si el PSG quiere, este partido termina en una tragedia

3 Me gusta

Mamurra lo pusieron como árbitro al bostero corrupto de Wilton Sampaio, uno de los sicarios de Domínguez…

2 Me gusta

Miami se va a comer una goleada historica.

El partido mas disparejo de octavos

1 me gusta

Basta paulo anda a entrenar

2 Me gusta

La wea

empezó

en direc tv sports se tilde nananana nanana lo pasaron como 7 veces seguida jajaja

1 me gusta

luis suarez está más pesado que borja. Obviamente con la pelota los pies es un abismo de diferencia

4 o 5 a 0 va a terminar hasta que Luis Enrique les diga que dejen de atacar

Goool putas garzas gusanas

Gooooooooll
GOOOOL CARAJOOOOOO JAJA LA TENÉS ADENTRO USTARI.

va a ser una masacre esto

Bueno lo intentaron..