El partido se disputará el Domingo 29 de Junio a las 13:00hs (Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Lo transmiten DSports y DAZN.
No creo que el maiami pueda arreglar este partido como arregló.el de.Palmeiras.
Gana PSG 3 a 0 caminando…
Me conformo con que el Messias les meta un golazo de tiro libre o de afuera del área, no le da al Inter Miami para ganarles, una cosa es el Porto, otra el PSG
Partido aburrido. Lamentablemente no van a jugar con total seriedad y va a terminar solamente 5 a 0.
Todo dependerá si el PSG se lo toma en serio tenemos goleada y paliza , pero seguro juegan trotando ganando 3-0 , y el Goat lastima pero en ese club juega solo
Va a ser una paliza total al equipito de Frionel. Lo vamos a dejar sentado en todas las jugadas al muerto de Falcón. Me acuerdo que se le hizo el malo ante todo el público a Paulo Díaz, pero ya adentro yendo al vestuario me contaron que el chileno lo fajó y le hizo la cola mientras lo agarraba de los pelos y le obligaba a decir “Sí Paulo, perdón Paulo, soy tu zorra Paulo”.
Si el PSG quiere, este partido termina en una tragedia
Mamurra lo pusieron como árbitro al bostero corrupto de Wilton Sampaio, uno de los sicarios de Domínguez…
Miami se va a comer una goleada historica.
El partido mas disparejo de octavos
Basta paulo anda a entrenar
La wea
empezó
en direc tv sports se tilde nananana nanana lo pasaron como 7 veces seguida jajaja
luis suarez está más pesado que borja. Obviamente con la pelota los pies es un abismo de diferencia
4 o 5 a 0 va a terminar hasta que Luis Enrique les diga que dejen de atacar
Goool putas garzas gusanas
Gooooooooll
GOOOOL CARAJOOOOOO JAJA LA TENÉS ADENTRO USTARI.
va a ser una masacre esto
Bueno lo intentaron..