Mundial De Clubes 2025 - 🇫🇷 PSG 4-0 Inter Miami 🇺🇲 [Octavos de Final]

suarez y cavani cada vez se parecen mas

2 Me gusta

Tremendo pase de Fressi. Qué ladrón Luis Suárez!!!

Pocas cosas son mas humillantes que el rival te empiece a hacer cambios para cuidar piernas. Yo veo eso y empiezo a romper

2 Me gusta

Tiene cierto merito que el Inter haya llegado hasta aca, pero muy poquito, porque la realidad es que si no fuera por Ustari esto ya estaria 7-0, y si no fuera por Ustari quedaban ultimos en su grupo.

2 Me gusta

Pobre Fernando Redondo, que burro cagon le salio el hijo.

2 Me gusta

Ese tadeo allende, que contra el palmeiras parecia ibrahimovic, hoy parece un amateur

1 me gusta

Ustari y Suárez tienen movimientos de hombres de cincuenta años. Vergüenza debería darles.

1 me gusta

Caminel se esta guardando para la prestigiosa Copa Konami

Entra el mosquidios

1 me gusta

Demasiado morfon Messi

Encima entra Denguele :joy:

Véanlo así, los gusanos rosas están a la altura del patético de Madrid

Dembèlé y la temporada más sobrevalorada para un jugador. Yo miro PSG por Hakimi, Nuno Mendes y Vitinha. Los demás acompañan muy bien.
La anterior temporada de Vinicius fue mil veces mejor que esta del francés.

Si el fútbol es verdaderamente un negocio, deberían dejarle hacer un gol a Messi. Por diversos motivos.

Está a punto, el PSG bajó el ritmo

1 me gusta

Ni en sueños Cafú podría hacer todo lo que hace Hakimi jugando de lateral. Es rapidísimo, tiene calidad para salir jugando, marca un montón, no lo desbordan, desborda y tira buenos centros, puede ir por el medio para crear jugadas y hasta pisa el área para marcar goles. Si eso no es ser el mejor lateral derecho de la historia del fútbol…

1 me gusta

Si todo muy lindo pero Barbosa lo domo

2 Me gusta

amonestado luis suárez, se perdería el próximo partido si pasa

con mas razon despues del dortmund te viene el madrid y te caga a goles

y nosotros para ganarle al dortmund tenemos que desgastarnos llegas con menos piernas mas sancionados

a la tercera fecha llegamos con 3, con inter nos echaron a 2 y otro por amarillas y esa tendencia iba a seguir

no podes jugar con dos-tres sancionados por fecha con este plantel de mierda, quedo claro con inter