Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

al inter miami lo van a tener que clasificar. En mexico tenes varios equipos potables tigres, monterrey, america, etc

mls tenes al inter que le van a tener que inventar alguna gilada para meterlo de vuelta por la ventana

la unica chance de river y bosta es que metan un cupo por ranking del continente (no me sorprenderia) en vez de por resultados

2 Me gusta

Este es el del año pasado, en la linea roja es el corte para el caso que Flamengo gané todas las ediciones o Flamengo y otro brasilero. Sería la opción que entrega más cupos por ranking. La línea verde sería la que entrega menos cupos por ranking.

Basado en eso, LDU está prácticamente clasificado, porque tiene los mismos puntos que Olimpia quedando 2 ediciones que seguramente jugará.

6 Me gusta

ese cuadro te demuestra que entre 30-40 es lo maximo que aspirar por edicion a sumar en el ranking si metes semifinal o final

mas de eso seguramente sos campeon

coincido lduq esta comodo si mete dos fases de grupo ganando sus partidos de local mas algun puntito mas que sume esta edicion ya tiene un colchon de 30 puntos con los grandes y 10 o 20 con los medianos que quedan

3 Me gusta

Actualizada:

2 Me gusta

Pero… ya sabemos que nuestro querido y amado amigo River Plate SIEMPRE desaprovecha las buenas oportunidades y todo es sufrimiento para clasificar o ganar algo. Nunca nada nos fue fácil algo.

3 Me gusta

A clasificar al del 2029

2 Me gusta