flamengo va a ganar una o dos copas mas seguro
para mi van a repetir y abrir cupos. Palmierdas hace rato esta en caida pero te puede meter tambien 2 copas y repartirse con flamengo la otra
flamengo va a ganar una o dos copas mas seguro
para mi van a repetir y abrir cupos. Palmierdas hace rato esta en caida pero te puede meter tambien 2 copas y repartirse con flamengo la otra
Buena noticia que Racing no juegue la Libertadores el año que viene tampoco
La juega EDLP, no se si eso es bueno.
Lo único que nos interesa es que no la ganen Uosta, Flamengo, Palmeiras y los uruguayos.
Yo elegia al pincha, para mi no les va a dar para mas de un octavos.
un sao caetano-olimpia o sidra del valle-atl.nacional hace falta en esta decada
Difícil ahora esto, el que la gane elnaño que viene, nos va a superar en copas. Y todo por la negrligencia d ella dirogencia en sostener a un individuo que se cree más importante que el club.
Que no sea cosa que JUSTO nos crucemos con los putos y yetas de Racing en la Sudamericana…
Imposible. Y en caso que sea Estudiantes, nos pasa con 5 copas por hacer las cosas como el orto desde 2019 hasta hoy.
Los rankings por país, de las grandes ligas, son así:
Bayern > Dortmund > Hamburgo > otros
Real Madrid > Barcelona > Atletico Madrid > Bilbao? >Valencia? >Sevilla? > otros
Liverpool > Manchester United > Chelsea? >Arsenal? > Manchester City > Aston Villa> Tottenham > Everton > Forest > Newcastle > otros
Juventus > Milan > Inter > Roma > Napoli? > otros
PSG > Marsella > St. Etienne ? > otros
Ajax > PSV ? > Feyenoord? > otros
Benfica? > Porto? > Sporting > otros
Entonces si pones al Marsella en medianos indefectiblemente PSG está ahí, al lado de Marsella como mínimo.
Nottingham Forest, Steaua bucarest.
Son equipos que alguna vez ganaron la champions.
Nottingham Forest es un Argentinos Juniors.
De igual forma merecen su reconocimiento a pesar de que no jueguen champions league hace años
Dale, aceptado
Con la eliminación de boca estuve haciendo cuentas para ver cuan complicada está su clasificación al próximo MdC.
En el 2025 no sumaron por no clasificar
Y este año solo sumaron 10 puntos.
El caso más favorable para ellos es que entre Palmeiras y Flamengo ganen las 3 ediciones que quedan, eso habilita 4 cupos de ranking.
Si eso pasara comparé los puntos que hizo Olimpia (4° del 2025) y para alcanzar eso deberían meter semifinal y 4tos de final en las próximas ediciones.
De ahi todo empeora para ellos porque puede haber otros campeones achicando la cantidad de cupos por ranking. Por ejemplo si hay solo 2 cupos como el último mundial, entonces estarían obligados a meter una final y una semifinal.
En nuestro caso estamos mucho mejor porque tenemos 25 puntos.
no creo que ninguno de los dos llegue
hay que salir campeon para que lleguemos
Para la clasificación al MDC 2029
Seguimos arriba de la bosta a 13 pts
Flamengo está clasificado
Campeones 2026 - 2027 - 2028 más dos mejores por ranking
Cuántos puntos daban por partido ganado?
Tres por partido ganado, más uno por empate, más tres cada que avanzas de fase.
Ojo que quizás cambie el formato y aumenten la cantidad de equipos clasificados
igual a sudamerica no le van a dar tanto
estuvimos a la altura de asia, concacaf practicamente y alla hay mas plata
les conviene mas dos equipos arabes o dos equipos de japon por mas que este ultimo pais no hizo nada nuestro rival
los cupos extra son para meter mas europeos y esto es como la libertadores…pones dos europeos por grupo y nadie va a clasificar de los otros continentes a los mata mata