Mundial de Clubes 2025 (parte 2)

Escandalosamente mamarrachezco que permitan incorporaciones una vez iniciada la copa

7 Me gusta

Si le ganabamos uno a cero a los mexicanos horribles esos, y empatado con el Winter, jugabamos esta SEMI!!! lcdtm Gallardo.

6 Me gusta

y es prácticamente una gira de amistosos, deportivamente no vale nada para los europeos. Permiten cualquier cosa.

2 Me gusta

Encima llora el DT

4 Me gusta

Yo no quería que ganara el Fluminense, pero el penal que no le cobran… jajajajj

6 Me gusta

ya sabemos para que vino el var

si era al revez era penal por mas que no lo cobrara el arbitro

hoy el reglamento permite que pasen estas cosas. Hay años que todos son penales, otros que ninguno y como ahora cobran los que quieren

si tenes el brazo separado del cuerpo estas ampliando volumen por mas que intentes sacarlo

al pedo van con los brazos en la espalda los defensores

7 Me gusta

Ya salió el culo roto este de Mister Seitán a tirarle mierda al MdC, haciendose el superado, todo porque su barsita no lo juega. Ojalá lo gane el Madrid asi sigue llorando este esquizo.

4 Me gusta

Es como si hubieran ganado 2 Libertadores

1 me gusta

Menos mal que estos no juegan Libertadores este año porque se garchaban a peluche a TODOS, hasta a los otros brasidas, a nosotros nos cogían con la pija flácida directamente

7 Me gusta

Ya huele a fracaso estrepitoso del Barza en el mundial 2029 quedándose afuera en fase de grupos y todos los YouTuber cules saliendo a llorar kjjjkjkjk

4 Me gusta

Dijo nunca, alguien con cerebro.

5 Me gusta

Como hincha de River no me cambia la vida lo gane quien lo gane

1 me gusta

Prefieres que lo gane Chelsea o PSG?

12 Me gusta

Habrá que esperar para la sexta.

Quizás el PSG se desvirgue.

2 Me gusta

Si algo detesto de esto es que le hayan puesto el mismo nombre que el viejo mundial de clubes, cuando es un titulo claramente diferente. Para mi este no seria “el sexto mundial” del Madrid, es OTRA COSA, el MDC viejo es lo que era la intercontinental.

Pero bue, se decidio asi parece.

6 Me gusta

Chelsea.

Pero entre los dos, cualquier antes que el Madrid que todavía tiene 45 minutos para darlo vuelta.

4 Me gusta

Cual sería el motivo?

El anterior, el mundialito, era la copa confederaciones de clubes, esa es la realidad

7 Me gusta

Bueno la final es la Supercopa de Europa de segundo nivel (?)

Campeón de la Champions vs Campeón de la Conference League

La Supercopa de Europa posta, la juega el PSG en un mes contra el Tottenham, campeón de la Europa League jajaaj

Si el PSG gana esas dos finales, se habrá garchado a todos los campeones, campeón de campeones será!

3 Me gusta