Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Igual ojo con eso, no sea cosa que estén jodidos para clasificar por puntos, y la que jueguen, se la terminan comprando y dándosela la Coimabol, para que no se queden afuera después de toda la parafernalia que hicieron con la gente y la fiesta ahora, no los van a querer afuera nunca de los mundiales de clubes a estos forros, son capaces de regalarles una Libertadores para que clasifiquen y ahí vamos a estar peor!

1 me gusta

Por las dudas, estaría bueno dejar de ceder prestigio en el plano local porque en cualquier momento llegan a 30.

8 Me gusta

Claro, era por esto.

si ponen eso de invitados entran seguro junto al america de mexico,el bilan,el M.united,etc.
igual va a ser deshonroso entrar por ventanilla asi…

1 me gusta

Seguramente entre los “invitados” va a estar la bosta, así que de plano rechazo esta falopeada.

6 Me gusta

Por ejemplo, tomando 48 cupos con como los repartí y los rankings 2021-24, así quedaba Europa.

Y poniendo a Real Madrid como campeón defensor (por ganar la intercontinental, pero podría ser el City, aunque nada cambia xd):

Por ejemplo, Manchester United ni así se mete, Arsenal tampoco.

5 Me gusta

Che y si lo de los invitados es porque el dolape Infantino quiere asegurarse que siempre estén los clubes más convocantes del mundo y que sus hinchas ya sepan que como están clasificados siempre, tengan 4 años para ahorrar para ir a donde se juegue el mundial de clubes y llenar más los estadios así? porque es lo único que se les puede criticar por ahora eh

1 me gusta

En conmebol quedaría así:

2 Me gusta

Asumo que sí debería valer la pena. Igual con la definición del plan gratuito yo estoy hecho.

3 Me gusta

bueno parece que la FIFA dio marcha atras con lo de los titulos Kjjj

salieron a llorar todos y bueno

6 Me gusta

¿Ya mañana arranca la 2° fecha?, que bien

3 Me gusta

Link

es que ya no esta el link oficial, se borro, si entras al link que pasaron dice error, pagina no encontrada 404

seguramente estan modificandolo

5 Me gusta

Pero eso ya sería como la Supercopa Sudamericana. Que no invente nada, por favor. Así como está va bien.

2 Me gusta

Naaaa qué hijos de re mil putas loco! siempre nos cagan a nosotros, fija que salieron a apretarlos todos los bosteros y los hicieron retractar, con Beltrauma a la cabeza!!!

5 Me gusta

9 Me gusta

Eso venía a decir, pero a mí se me está pasando lenta la semana eh, la primer fecha y la primera semana de mundial de clubes, ojalá siga así porque vamos a extrañar mucho esto cuando volvamos a jugar la liga del producto!!

7 Me gusta

Seguro fueron mil los llamados por teléfono a la fifa de simios llorando por los titulos amateur

12 Me gusta

Fuera de joda. Cuando termine, va a venir la típica depresión post Mundial. A mí me agarró cuando terminó el Mundial de Clubes 2015, imaginate ahora…

4 Me gusta

Lo mejor del torneo es que ni miro periosidas, solo los partidos y resúmenes en TyC sports.

1 me gusta