Igual ojo con eso, no sea cosa que estén jodidos para clasificar por puntos, y la que jueguen, se la terminan comprando y dándosela la Coimabol, para que no se queden afuera después de toda la parafernalia que hicieron con la gente y la fiesta ahora, no los van a querer afuera nunca de los mundiales de clubes a estos forros, son capaces de regalarles una Libertadores para que clasifiquen y ahí vamos a estar peor!
Por las dudas, estaría bueno dejar de ceder prestigio en el plano local porque en cualquier momento llegan a 30.
Claro, era por esto.
si ponen eso de invitados entran seguro junto al america de mexico,el bilan,el M.united,etc.
igual va a ser deshonroso entrar por ventanilla asi…
Seguramente entre los “invitados” va a estar la bosta, así que de plano rechazo esta falopeada.

desde ya empiezo a militar que el cupo SE GANE EN LA CANCHA, si es asi bosta esta hasta los super huevos, porque ya este año no juega Libertadores y de entrada arranca con muchisimos puntos menos en el Ranking, va a tener que hacer las 3 proximas copas muy buen papel (ni hablar clasificar) o ganar alguna o no van, si se quedan afuera del proximo mundial se matan SE MATAN
Por ejemplo, tomando 48 cupos con como los repartí y los rankings 2021-24, así quedaba Europa.
Y poniendo a Real Madrid como campeón defensor (por ganar la intercontinental, pero podría ser el City, aunque nada cambia xd):
Por ejemplo, Manchester United ni así se mete, Arsenal tampoco.
Che y si lo de los invitados es porque el dolape Infantino quiere asegurarse que siempre estén los clubes más convocantes del mundo y que sus hinchas ya sepan que como están clasificados siempre, tengan 4 años para ahorrar para ir a donde se juegue el mundial de clubes y llenar más los estadios así? porque es lo único que se les puede criticar por ahora eh

Alguien garpo Dazn premium? Vale la pena el 4k60?
Asumo que sí debería valer la pena. Igual con la definición del plan gratuito yo estoy hecho.
bueno parece que la FIFA dio marcha atras con lo de los titulos Kjjj
salieron a llorar todos y bueno
¿Ya mañana arranca la 2° fecha?, que bien
Link
es que ya no esta el link oficial, se borro, si entras al link que pasaron dice error, pagina no encontrada 404
seguramente estan modificandolo

Estaba corriendo en twitter el rumor de que entrarian siempre los equipos considerados “legendarios”, entre los que estariamos nosotros. Sinceramente, una tremenda pelotudes. El pelado tiene que entender que asi como esta ahora esta bien, se debe clasificar por merito
Pero eso ya sería como la Supercopa Sudamericana. Que no invente nada, por favor. Así como está va bien.
Naaaa qué hijos de re mil putas loco! siempre nos cagan a nosotros, fija que salieron a apretarlos todos los bosteros y los hicieron retractar, con Beltrauma a la cabeza!!!

bueno parece que la FIFA dio marcha atras con lo de los titulos Kjjj
salieron a llorar todos y bueno
Eso venía a decir, pero a mí se me está pasando lenta la semana eh, la primer fecha y la primera semana de mundial de clubes, ojalá siga así porque vamos a extrañar mucho esto cuando volvamos a jugar la liga del producto!!
Seguro fueron mil los llamados por teléfono a la fifa de simios llorando por los titulos amateur

Eso venía a decir, pero a mí se me está pasando lenta la semana eh, la primer fecha y la primera semana de mundial de clubes, ojalá siga así porque vamos a extrañar mucho esto cuando volvamos a jugar la liga del producto!!
Fuera de joda. Cuando termine, va a venir la típica depresión post Mundial. A mí me agarró cuando terminó el Mundial de Clubes 2015, imaginate ahora…
Lo mejor del torneo es que ni miro periosidas, solo los partidos y resúmenes en TyC sports.