Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

freed from disairee nnananana

14 Me gusta

Equipos más goleadores en lo que va de la primera fecha:

1- Bayern Munich - 10 goles
2- PSG - 4 goles
3- Juventus - 4 goles
4- RIVER - 3 goles

SEGUIMOS DOMANDO, metidos entre los gigantes europeos carajo!

6 Me gusta

Siempre banqué

Seguro sucio? Puede haber mas goles de la Merda.

3 Me gusta

Claro, por ahora, pero ya nos pasaron, sino estábamos en el top 3, en el podio, me cagaron estos porcos juventinos!!!

16 equipos extra

+1 campeón anterior
+5 Europa
+3 Sudamerica
+2 concacaf
+2 CAF
+2 asia
+1 Oceanía

Límite por país: lo subo a 3 maximo por país o tal vez 4.

Nada de cupos fijos.

Osea serían 18 cupos para Europa en la práctica SIN CON ESO SE QUEDAN FUERA A MAMAR.

3 Me gusta

Le quita MUCHA seriedad lo de que haya invitados fijos.

Ya el futbol moderno se basa en no querer ganar en la cancha.

7 Me gusta

Solamente firmo eso, si nosotros entramos como invitados siempre y la bosta tiene que pelarse el ogete para clasificar jajajaja el descanso que sería!

3 Me gusta

Deberian reconsiderar los participantes. El futbol es UEFA y Conmebol, el resto es relleno. No puede ser que tengan 12 y 6 cupos respectivamente. Estamos hablando de 14 equipos de relleno casi, dejando afuera a muchos gordos.

La proxima deberia ser 14 UEFA 10 CONMEBOL, y repartir los 8 restantes (1 equipo falopa por grupo) como se les cante.

3 Me gusta

Igual les salió muy bien esa de la gente. Le armaron el fixture y las sedes a propósito para qué terminará pasando lo qué pasó…. Enaltecer a bosta y opacar a River mandandolo a la peor sede de todas. Esto fue acuerdo entre Infantino y Chiqui.

En eso les salió redondo y hasta el NY Time les sacó una nota.

Robaran por décadas

5 Me gusta

El mundo quiere ver al Barsa, Liverpool, Milan y Manchester utd jugando esto.

5 Me gusta

El mundo = clientes árabes, caribeños y gringos que se compran la camiseta.

13 Me gusta

Imagínate lo que serian todos los grupos con dos europeos y dos sudamericanos. Hacha y tiza todos los partidos.

3 Me gusta

El milan y el manchester hace rato no compiten, el barsa y el liverpool probablemente jueguen la proxima

4 Me gusta

Eso se les termina si pasamos a octavos y ellos quedan arafue en fase de grupos, podrán hablar de la gilada como siempre, pero habrán fracasado! jajaj

Estos dos, no merecen jugarlo porque hace AÑOS vienen dando asco, se merecerían más el Napoli, el Arsenal, hasta el Tottenham o el Leverkusen o el Sporting Lisboa, el Sevilla, si me apuran

2 Me gusta

Para mí, los cupos y clasificaciones están perfectos como ahora. Eso de legendarios me parece una verga atómica.

Además, siendo sincero, hay muchas chances de que boca no clasifique al próximo y sería muy gracioso que no lo hagan kjjj

4 Me gusta

Pocas goleadas hubo igual en esta primera fecha eh, yo pensé que iba a haber varias más, solamente goleó el Bayern jugando contra un club amateur, ahora Juventus y el PSG pero le ganó a otro europeo jaja

1 me gusta

desde ya empiezo a militar que el cupo SE GANE EN LA CANCHA, si es asi bosta esta hasta los super huevos, porque ya este año no juega Libertadores y de entrada arranca con muchisimos puntos menos en el Ranking, va a tener que hacer las 3 proximas copas muy buen papel (ni hablar clasificar) o ganar alguna o no van, si se quedan afuera del proximo mundial se matan SE MATAN

4 Me gusta

Re kjjjjjjjjj

Que se la banquen y hagan ALGO en la Champions.

5 Me gusta

practicamente infantino esta armando la superliga mundial, el sueño de florentino pero con los grandes de sudamerica tambien.

3 Me gusta