Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Y esta chad?

3 Me gusta

1 me gusta

Lo que van a llorar los europeos en la UEFA, se termina la mentira de la Champions, se les viene la nocheeeee

2 Me gusta

Che parece que los gordos aprendieron por las malas que en este thread no se comenta el minuto a minuto de los partidos

Bien @Hernan por aplicar el correctivo anoche cerrándoles el thread y que miren en dónde se comentan los partidos, es de la única manera que se avispan estos gordinflones

4 Me gusta

Ni en una jugada fue a barresrse al piso el auckland , hasta la reserva de un equipo de la D te pone mas huevos

1 me gusta

Estos nazis hijos de un bunker lleno de putas mas vale q le rompan el ortooo a las bostas cogidas en madrid

4 Me gusta

El Bayern es el único club que puede darme una alegría este año, un polvazo deluxe a los bosteros y estoy hecho

4 Me gusta

Alguno sabe que número de canal de magis pasa todos los partidos?

Cheee, que se aviven Gallardo y el colorado y que lo llamen a Muller!! se va del Bayern después del mundial de clubes y es un animal, un robot sin sentimientos, DAMELO, es el salto de calidad que necesitamos, tiene 35 y está en buen estado físico!!!

9 Me gusta

Jugamos A una cuadra de Rusia :russia:

11 Me gusta

Acá no entendería absolutamente nada, se deprime

4 Me gusta

A 15 minutos de alaska

5 Me gusta

Nos mandaron al culo del mundo

1 me gusta

1 me gusta

Che no hay ninguna filian en Miami que vaya a fajar a los simios que se hacen los descanseros y lo único que demuestran es el resentimiento por la rotura de ojete que le dejamos?

2 Me gusta

ayer creo que metian viaje hasta seattle por ruta kjjj no hay que perder tiempo ni la pasion por 10 imbeciles de boca..

2 Me gusta

La alegria de la piponeta es insuperableeee

2 Me gusta

Lamine Yamono a que hora juega?

5 Me gusta

¿En qué página miran el partido los que no tienen disney y todo eso?

Pelota libre

1 me gusta