Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Se atajó todo Ustari.

Si maiami tuviese uno de esos arqueros yankees payasos de handball iria perdiendo 0-3 a esta altura.

ustari esta en modo independiente 2005

3 Me gusta

Sacando los 3 viejos son todos pibitos los del Inter

Y falcón que debe tener 26/27

figura Ustari, eh? 0-2 facil estarían

3 Me gusta

Ya deberia estar ganando el Al Ahly

Entre Aviles y Falcon no haces ni medio Gonzalez Pires, con eso te digo todo

1 me gusta

Por ahora Ustari salva al maiami de una goleada y paliza…

Buen primer partido, por lo menos le metieron ganas.. vamos a ver los europeos como juegan. Ceremonia berreta y corta, con los años mejoraran eso. Es raro porque se siente como un clima de mundial pero el partido pareció de Libertadores.

3 Me gusta

@Alguien

Dicen que los altos mandatarios de la Uefa y la Champions se encerraron en el baño anoche

Estaban con una diarrea, parece que se les viene la noche, saben que a ese torneito dominado por el Madrid llamado Champions se le viene la noche

Estabn cagados, 2 o 3 ediciones mas de esto para pulir un par de cosas y estamos ante el mejor torneo de la historia

3 Me gusta

Qué canal?

Eso decía anoche también yo

Es otro clima

Potenciado por canciones dd clubes, fútbol mas vertiginoso xq los jugadores se entienden más en el club lo que hace que pueda haber un poco más de batacazos

Al ser solo 3 partidos en fase de grupos van a salir a ganar la mayoría, cosa que en la Champions y libertadores no pasa xq se especula más al ser 6 partidos

Aquí Si sos un equipo superior y no goleas al débil del grupo ya peligra tu primer puesto , ni hablar si no ganas, ya peligra la clasificación

5 Me gusta

Che ayer estuvo bien la transmisión de Dazn?

1 me gusta

Que onda en TYC y ESPN, no fue nadie a cubrir a River? estan todo el dia en Miami con Tato y Monroig

4 Me gusta

Están gil Navarro,distanció y balbis

Yo la vi por la compu y no se cortó nunca,y se ve muy bien

2 Me gusta

Creo que se llama max panama

1 me gusta

El peor torneo de fútbol que vieron mis ojos, a partir de esta aberración se le esta poniendo los primeros clavos en el ataúd de este deporte

5 Me gusta

Tenes que tener VPN porque no te deja entrar a ver, al menos a mi

Eso de que entren de a 1 realmente me parece fiero

3 Me gusta