Es tal cual, simulen esta garcha y que vuelva LA COPA carajo!!!
- No competir contra el Barcelona y comerse un paseo y goleada en 2015
- Quedar Eliminado contra el Al Ahly en Semis del MDC 2018
- Quedar eliminados en fase de grupos en este MDC 2025
Lo del Al Ain es el peor sin ningun tipo de dudas, un club completamente injunable. Teniamos terrible plantel y un equipazo para jugar contra el peor Real Madrid de los ultimos años, con el pasante de Solari a la cabeza.
cuando jugamos contra el Al Aly ? el rey de copas de Africa?
yo lo del Al Ain no puedo decir nada
yo dije que si le ganabamos a la bosta en Madrid que se metan en el orto el mundial de clubes ,
era como un conjunto de Promesas que fui cumpliendo en su momento
el corrector del celular, ya no me dejan cambiar la encuesta
PD: todos los traseros se parecen
Qué dice este gordo de mierda? está ardido porque se viene la mejor competencia del fútbol mundial, sacá sacá @Espumita
pensar que para ganar () el mdc hay que jugar 7 partidos perfectos sin fisuras y que el físico de enzo p y nacho f les rinda jugar 7 partidos en un mes contra los mejores equipos del mundo
Hasta los ponja nos gastan
Mandenlo a llantos.
Se nota que quieren ganar, en cambio River se preocupa por si llevan la maquina de pochoclo a Seattle.
Al Ain es top 3 de mayores papelones en la historia del club. Quedé destrozado ese día, ni quería sali de mi casa
Yo también, todavía me dura la espina, por eso quiero jugar la Intercontinental de vuelta AYER, que es lo más parecido a eso, porque el mundial de clubes ya es otra cosa
veniamos de un mes y medio o dos de desgaste mental entre que se supo la final era con bosta el quilombo de que no querian jugar y tener que ir a madrid
si habia un partido para pincharse era ese
coincido que fue un papelon pero queda opacado por haber ganado la final mas importante de nuestra historia y que es casi imposible que se repita
Como viven jodiendo los noticieron llorando porque no está el Barza, no está el NAPOLI. Kjkkjkkjjk.
Aunque si cambiaria a futuro la restricción por país y la subiría a 3 equipos.
Con eso en todas las confederaciones quedaba igual excepto en UEFA donde cambiarías:
Benfica, Juventus, RB Salzburgo x Liverpool, Leipzig, Barcelona
si este MDC es un exito rotundo, que no parezca raro que Infantino aumente el numero de clubes como el mundial de selecciones, para que no se quede ningun equipo TOP afuera
van a sacar esa restriccion seguramente para que españa, italia o inglaterra metan 3 cupos
creo que inglaterra hoy en dia es la que mas necesita. Puede poner 5 equipos tranquilamente, italia en otra epoca tambien, españa con 3 les alcanza y sobra cuando el atletico anda mal
A nosotros por como somos nos convenía empezar contra el Inter. Para saber que hay que ir a buscar en los otros 2 partidos.
Tengo la sensación que vamos a salir a boludear contra las japoneses y no nos va a ir bien. Mepa que nos volvemos en primera fase
tuenergias
Borra antes que clasifiquen por escritorio a la bosta