No arranca más estoy ansiosoooooo.
Al pedo porque vamos a buscar torta frita.
A cuanto queda de los estadios donde jugamos?
Que felicidad tiene DriUSA. Volver a su tierra natal con guita, joda, minas, autos, relojes, pizza. Que canchero lo vamos a ver a este tipo, va a ser el Romario que no hace goles y erra penales.
Se va de joda y so hoobie es rascarse las pelotas en pleno partido, van a ver que va a pasar pero ojalá que me cierre bien el orto porque a Driussi lo amo con toda mi alma.
El Romario que no hace goles, me hiciste cagar de risa.
Agrego, El Romario que no hace goles y erra penales…
Gracias por la idea crack, ya la anoté.
Contra los japoneses y el Inter jugamos en Seattle así que ni tienen que viajar. Contra Monterrey es en Los Angeles, a 2:30hs de avión. Para el tamaño de USA es cerca.
En hipotéticos 8vos de final, serían en Charlotte o Atlanta, esos ya quedan cerca de la costa Este, o sea en la loma del orto
Quiero que sea el sábado que viene y ver el debut de esta competencia carajoooo, no aguanto más!!!
Hoy estaba cayendo en la cuenta, de que a este mundial de clubes, lo vamos a ir a jugar con SEIS jugadores que fueron al mundial de clubes 2015!!!
Driussi, Kranevitter, Casco, Pity, MQ, Montiel (estos dos últimos recién arrancaban, vale aclarar), y la mayoría de esos pueden ser titulares tranquilamente, no es que van a comer banco, y todavía quieren buscar a Guido Rodríguez encima, y por poquito no cuentan González Pirez, Lanzini y Pezzella antes y Nacho Fernández después
y como el inter miami que tiene como 5 jugadores que van a participar en el mundial de clubes 2025 que estuvieron en el mundial de clubes 2015, messi,suarez,busquet,alba,mascherano.
Eso da la pauta del equipo que tenemos, llenos de viejos meados…
la FIFA deberia tener como una lista de 30 jugadores cracks mundiales que esten libres
en donde si algun club lo quiere que lo pague baratisimo, solo por 30 dias
seria un gran negocio , ganamos todos,
que el Salario lo pague la fifa, 500 mil por 30 dias, seria un golazo, solo un fichaje por club, si mas clubes lo quieren que pujen y ahi si se quedan con la guita
es un win win para todos
Ejemplo
Neymar Libre
River lo quiere, la fifa pone 500 mil,
Viene otro y lo quiere, entonces pone plata + 500 mil de fifa
Pero si luego esta Messi Libre , no podes ficharlo, entonces ahi van los otros
la fifa ganaria desde la Puja + marketing de cracks disputandolo
Espumita para presidente de la FIFA post dolape Infantino YA! tráiganme una urna que lo voto!!!
Al pedo me ilusiono con estos amargos. La ultima vez que fueron, fueron a pasear como si estuviesen en un viaje de 15 y nos hizo un papelon un equipo injunable de arabia.
GANEN TODA LA FASE DE GRUPO O BALA HIJOS DE MIL PUTA. O sino que el avion se estrelle contra la estatua de la libertad
Pachuca el unico que se reforzo peor que nosotros por ahora
mamita
ya se que son horribles, pero yo si jugase con mi equipo de veteranos el MDC y mi DT declara eso, lo rajamos a la mierda
no podes declarar eso, por mas que seas Atlas la otra pasion
Espero que nunca se le ocurra a nadie darle un ciclo a este perdedor en River
Prefiero a crespo antes que a capitan derrota
Como veo venir el gol de cabeza de Sergito
Tranquilo que hay que solidarizarse con el Inter y perder para que vuelvan a revivir y sean candidatos