Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Por pegarle a su mujer y a sus hijos, como buen bostero que es.

4 Me gusta

ojala fuera por eso, seria lo mas comun en un bostero, en realidad es porque encubrio un femicidio de su hermano, sumado a tener una causa por asalto

6 Me gusta

Alguna tramoya debe estar planeando Macri, que está metido en la FIFA. Va a terminar disputando el torneo, acuérdense…

2 Me gusta

El silencio de los medios con esto es tremendo. Cada vez que sale el tema y alguno pregunta por qué no le dan la visa dicen “un tema legal, no sé”. El tipo fue cómplice de robo en una casa y ayudó a encubrir el asesinato de su cuñada. Mirá que pasó gente de mierda por ahí, pero éste es de los peores y todos los medios “antiboca” se hacen los boludos y lo tapan.

Y la frutilla del postre es que cuando quiso sacar la visa mintió y dijo que no tenía antecedentes. El boludo debe haberse creído que los yanquis eran giles que no iban a revisar y por eso le hicieron la cruz en la embajada.

10 Me gusta

10 Me gusta

mira este video @Alguien

los Europrogres estan cagados, saben que si el MDC es un exito se les viene la noche

Economicamente este primer mundial es un banco de pruebas, donde al final los sponsors se quisieron subir a ultimo momento,

Es muy probable que el proximo Mundial tenga muchisima mas guita, y ahi si se le re viene la noche a la champions , trofe ambiguo donde el madrid hace lo que se le canta las bolas

para mi ehh , para mi con el tiempo esto ganara mas mistica, mas guita

nota: la UEFA cago a conmebol antes donde supuestamente si recibian nuestro apoyo ellos nos invitaban a la nations league, pero se cagaron.

9 Me gusta

los hijos de puta de la UEFA quieren tener su NBA, a base de jugadores sudamericanos y africanos

que se chupen una pija, que se formen unas inferiores como la gente

16 Me gusta

Qué lindo sería tirarles el negocio de la Champions y que el mundial de clubes sea de mayor importancia, se muereeen ellos que se comparan con el mundial de selecciones jajaajj

11 Me gusta

y lo mas probable es que esta copa mundial ya en 4tos sea absolutamente entre equipos europeos, la fifa se desquita de la uefa, cuando en 1955 no queria que el futbol internacional sea de clubes que eso era exclusivo para el futbol de selecciones y la uefa se bajo la tanga ante el real madrid y el diario frances y acepto la champions cagandose en la fifa.

5 Me gusta

como es eso? que paso en ese momento? necesito mas info

che segun este pibe el presidente del psg es socio de la fifa en ECA y que ayudo a que se pueda hacer el mundial de clubes kjjj con razon ganaron la champions contra el equipo de infantino, y seguramente en honor a ese acuerdo que tienen el psg gane este primer mundial de clubes.. es para una teoria conspirativa.

2 Me gusta

la fifa no queria que el futbol internacional sea de clubes, sino que consideraba que debia ser exclusivo de selecciones, tal cual ahora la uefa piensa que este mundial le quita el negocio de la champions, pero al reves.. de hecho la fifa organizaba la copa de ferias que era de selecciones regionales y cuando se empezo a jugar la champions cambio a formato de clubes a esa copa para competirle, aunque perdio la batalla. esta seria la venganza kjj

3 Me gusta

Urawa ya viajó a EEUU, es el primero? que otro club ya está viajando?

No entiendo la postura anti-UEFA, cuando el propio video dice que los clubes europeos van a llevarse el 70% de los premios de la competición y seguramente aumenten los cupos para europeos para el torneo del 2029.

Sudamérica es la confederación que más sufrió y sufre el desequilibrio competitivo a nivel futbolístico, donde hasta 3 confederaciones la despedazan con fichajes de sus jugadores.

Después viene un forista peruano acá (ejem, edu) a decir que los sudamericanos no están al nivel porque están obsoletos y no porque tienen todo en contra.

A mí me rompe las pelotas saber que es casi una certeza que no pueda ver a River campeón del mundo.

4 Me gusta

Si querés de verdad medir la calidad de los clubes, estos torneos se deberían jugar únicamente con canteranos de cada club. Con las políticas de compra y venta siempre se va a desangrar algún club.

6 Me gusta

El ulsan Hyundai es surcoreano, no nipón…

2 Me gusta

No ganar este torneo debe ser considerado fracaso. No seamos microbios

4 Me gusta

Lamentablemente habrá que comerse un pijazo grande para que refuercen a la altura al equipo y poder pelear de verdad la Copa.

3 Me gusta

La única forma de equilibrar esto y no va a pasar es que FIFA haga lo que hacen los yankees o la F1 y es limitar presupuestos.

1 me gusta

No son excluyentes una cosa con la otra eh.