Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

contra el palmierdas voy a querer que pongan una bomba y se mueran todos.. ojala que queden afuera los dos a eso apunto, que el porto y el miami se pongan la pija y les ganen..

4 Me gusta

@Alguien la tabla de África:

Club Pais Total
Pyramids (CLASIFICADO) Egipto 36
Mamelodi Sundowns Sudafrica 28
Orlando Pirates Sudafrica 28
Al Ahly Egipto 27
Esperance de Tunis Tunez 20
FAR Rabat Marruecos 19
USM Alger Argelia 16
Al Hilal Omdurman Sudan 16
CR Belouizdad Argelia 12
Young Africans Tanzania 11
Raja Casablanca Marruecos 11
TP Mazembe RD Congo 8

Por ejemplo de los que van a estar en el 2025… ya arrancó mal el Wydad Casablanca que ni siquiera jugó esta edición.

4 Me gusta

de esta tabla cuantos van?

Así va de la conmebol:

Club Pais Total
Palmeiras Brasil 24
Sao Paulo Brasil 20
Racing Club Argentina 19
River Plate Argentina 18
Estudiantes LP Argentina 18
Botafogo Brasil 18
Flamengo Brasil 17
Liga de Quito Ecuador 17
Internacional Brasil 17
Velez Argentina 17
Peñarol Uruguay 17
Libertad Paraguay 15
Atletico Nacional Colombia 15
Universitario Perú 14
Fortaleza Brasil 14
Central Cordoba Argentina 14
Cerro Porteño Paraguay 13
Universidad de Chile Chile 13
Independiente del Valle Ecuador 11
7 Me gusta

En Africa/Asia/Concacaf, en principio ninguno porque tiene 4 cupos para 4 campeones.

Pero cuando repite titulo algún club (algo frecuente), empiezan a tomar a los mejores de la tabla.

4 Me gusta

uuhh los infumables van a estar de nuevo.. encima el zamalek es un ex club.

2 Me gusta

De Asia:

Club Pais Total
Al-Ahli (CLASIFICADO) Arabia Saudita 52
Al-Hilal Arabia Saudita 40
Kawasaki Frontale Japon 39
Al-Nassr Arabia Saudita 36
Yokohama F. Marinos Japon 33
Gwangju Corea del Sur 26
Al-Sadd Qatar 25
Buriram United Tailandia 25
Vissel Kobe Japon 22
4 Me gusta

Luis Enrique dijo algo que yo vengo diciendo desde el dia 1, dijo que van a ir a ganar este MDC, que le encanta el torneo y que quizas este por ser el primero el resto no le den mucha bolilla,pero dentro de unos años se le va a dar la relevacion de las mejores competiciones como la Champions, el Mundial de Selecciones, Eurocopa,etc

Por aprovechar de entrada una competicion que al principio no parece tan prestigiosa, muchos equipos han nutrido su Pálmares, es como comprar Dolares en los 90s

San Lorenzo se desvirgo internacionalmente ganando la primera Sudamericana, Corinthians tiene 2 Mundial de clubes ganados habiendo ganado solo 1 Libertadores, Uruguay tiene 2 mundiales de la epoca de la prehistoria, pero valen como cualquier otro, Real Madrid gano las primeras 5 champions al hilo y se hizo inalcanzable, y asi muchos ejemplos

Si River fuera vivo y ambicioso, tendria que haberse tomado este MDC como una puerta el resto del mundo, armarse como para llegar a Cuartos o Semifinales, llegar a Semifinales aprovechando de que muchos equipos top no le dan muchga bola a esto, y quedar a futuro como el unico Sudamericano que de verdad compitio en esto, porque estoy seguro que el MDC dentro de 4 años los clubes Top si lo van a jugar a muerte, y ahi si va ser imposible pasar de octavos.

Por mas que no lo ganemos, te ganas un respeto, Uruguay 2010, Costa Rica 2014, Marruecos 2022,etc eso tambien es MARKETING

19 Me gusta

UEFA:

Club Pais Puntos
París Saint-Germain (CLASIFICADO) Francia 49
Inter de Milán Italia 48
Barcelona España 41
Arsenal Inglaterra 41
Bayern Múnich Alemania 35
Borussia Dortmund Alemania 35
Aston Villa Inglaterra 34
Real Madrid España 33
Liverpool Inglaterra 30
Atlético de Madrid España 27
PSV Eindhoven Paises Bajos 24
Lille Francia 23
Benfica Portugal 23
Feyenoord Paises Bajos 23
Brujas Belgica 23
Bayer Leverkusen Alemania 22
Milan Italia 19
Atalanta Italia 18
Juventus Italia 18
Mónaco Francia 17
Stade Brest Francia 16
Celtic Escocia 16
Sporting de Lisboa Portugal 15
Dinamo Zagreb Croacia 14
Manchester City Inglaterra 14
4 Me gusta

Edu, vos sabés que en África es una carnicería el tema de cupos. Es bastante parecido a lo que sucedía históricamente en Europa y Sudamérica, donde iban 2 o como máximo 3 equipos por cada país. Por Marruecos, si no te va Wydad, te va el Raja Casablanca y el Hassania Agadir, por ponerte un ejemplo. Y así sucede con todos los países africanos.

5 Me gusta

que inventaran para meter a los sucios no?
coeficiente historico 2000-2003

13 Me gusta

Equipo con mayor cantidad de técnicos (2021-2027)

13 Me gusta

Si en la Champions africana siguen como la libertadores o Champions de antaño. Dos equipos por país (para las ligas top), el resto 1 equipo.

1 me gusta

Che que onda con ese Ayrton Costa de voka???

Jajaja… recien contaban que intentó sacar la VISA 3 veces y EEUU se la denegó…

Que onda?? Lo tienen marcado como terrorista???

Rarisimo… voka siempre tiene esos casos de jugadores turbios como ese lucas viatri que habia asaltado la peluqueria de Fabio Cuggini o el forro de Centurion.

11 Me gusta

Encima creo que ficharon a los restos de Neymar. Juntás a medio plantel y de pedo hacés una cadera sana.
A Beckam le coparon el equipo el club de amigos, van a dar asco en este mundial. Messi se va a la mierda olvidate.

7 Me gusta

Lo bueno que bostita este año no suma y ya empiezan corriendo de atras para clasificar

2 Me gusta

Tiene una causa penal no se por qué

2 Me gusta

6 Me gusta

Que vergüenza que esos equipos de mierda ya estén clasificados, que carajos?

3 Me gusta

Lamentablemente en la tabla anual por ahora se están metiendo

2 Me gusta