Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Yokohama Marinos.

2 Me gusta

Tienen que contratar a Caruso Lombardi.
Es la única que les queda.

2 Me gusta

Coincido. Pasa que ese chabón, por querer hacer el chiste rápido, subió la foto del equipo directamente. No lo justifico, pero seguro que fue así.

1 me gusta

Si sumamos amistosos, no hay que olvidar el River - Shimizu S-Pulse de 2007, por la Copa de La Paz. También ganamos

Nota de color: este video lo subió un forista, ya inactivo.

3 Me gusta

Yo con poder equiparar el mercado brasilero me conformo

1 me gusta

Nah, se entiende clarito, es a los jugadores, tenemos a los jugadores más tontos del futbol mundial y punto, no hay que buscarle tanta vuelta…

1 me gusta

No, nosotros podemos entender eso, los del resto del planeta creen que se trata de River. Encima esta metido Armani en esa foto.

1 me gusta

Y si, el Armani actual es una bolsa de papas que ya no le da, pasa que también depende como lo veas, si lo pones en un foro de la bosta, es una cargada a river, pero aca, no es más que un insulto a los infradotados que tenemos como jugadores, no hay que ser tan sensibles, tenemos jugadores que son una basura que no merecen estar en River…

3 Me gusta

Pero no va a servir de nada, el chiqui mafia va a seguir pagando miserias y a meter cada vez más equipos en primera…

El Armani actual, fue figura en los ultimos tiempos. Admas, estar viejo y ser un mogo son cosas completamente diferentes.

Mejor no hay que ser pelotudo y darle de comer a los bosteros y demás anti-River haciendo subnormalidades como estas. Bien de 5.0

Si, figura en dos partidos y se comió un montón de goles fáciles en todos los anteriores, no es darle de comer a nadie, es un foro de river, mira si no vamos a poder burlarnos y criticar a estos perros…dejen de ser tan sensibles y buscar llorar por todo…

3 Me gusta

Como dije, confundís ser mogo con estar viejo y falto de reflejos. Pongo ejemplos: Gonzalez Pirez, Paulo Díaz son jugadores idiotas, Armani solo esta viejo.

Si la intención es criticar jugadores, no pongan imagen de River. Es re bostera eso que hicieron, y capaz que la hizo un bostero.

Viejo, faltó de reflejos, sin movilidad en las articulaciones y Gaga, entra en la volteada, dejen de llorar por todo, es un chiste, y es gracioso por qué es verdad, tenemos jugadores idiotas y punto, ahora, si me ponías la imagen del plantel del 2015 al 2018, si, ahí era otra cosa y claramente una provocación, esto no, por algo nadie se quejo…

3 Me gusta

No, viejo y falto de reflejos no tienen nada que ver con ser gaga. Y de hecho, hay jugadores jovenes, sub-20 que son idiotas.

No me aprece gracioso porque parece un ataque al club. El “mamita quedown” es el que hizo la imagen.

Un ataque y falta de respeto al club es verlos jugar en cada partido…

2 Me gusta

Tema diferente. Una cosa no excluye a la otra.

No, es lo mismo, acá nos la pasamos insulta a los jugadores, mira si nos vamos a quejar por una imagen que justamente, insulta a los jugadores, te repito, es una cuestión de perspectivas, si a esa imagen la pones en el foro bosta, es un insulto a river, si la pones acá, es una burla a los jugadores, no le veo el drama…

3 Me gusta

Depende si vuelven ellos

1 me gusta

Con mantener a los sacamos de inferiores alcanzaria:
-------------Batalla (?
Montiel-Pezzela-MQ-Medina
—Eurito-Guiso-Palacios
—Julian-Beltran-Ocampos

4 Me gusta