Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

“Solo” 300 palos, y nosotros arrancándonos las uñas por 50 míseros palos del colorado Brito que encima no quieren gastarlos todos jajajaja así nunca vamos a poder ganar esto

1 me gusta

….

En champions no, en champions el inter no le hicieron ni un gol aun en 5 partidos. Anda re solido

2 Me gusta

Muchachos, si al MINEIRO que no le gana a nadie hace 2 meses, no pudimos meterles un puto gol en 180 minutos y jugando también en nuestra cancha encima, al Inter ni siquiera le vamos a llegar 1 vez al arco, más si sigue la mayoría de este plantel del orto

Lo indispensable es ganar COMO SEA los dos primeros partidos que estamos más cerca de esos dos rivales, y después jugar por nada o casi nada contra Inter, que aprovechen el sorteo que nos favoreció desde el orden en el que jugamos con cada uno

1 me gusta

Exacto, eso es lo que no saben los bostis. Los periodistas hablan como si fuera el boca del 2000 y hoy en dia la unica chance que tenemos es esa o que el europeo plantee el partido para el ogt como liverpool en 2019

1 me gusta

Encima los tanos de Europa son los que mas importancia les dan a estos torneos.
No son indiferentes como los españoles, ingleses, alemanes.

5 Me gusta

jajaja no, fue en pelota dividida, el programa siguiente a escucho ofertas

2 Me gusta

:trophy::soccer: HISTORIAL de RIVER ANTE sus RIVALES del MUNDIAL DE CLUBES

:it: Inter De Milán, 1 solo partido (amistoso)

:heavy_equals_sign: 1-1 en 1961

:mexico: Monterrey, 3 partidos (amistosos)

:chart_with_downwards_trend: 0-1 en 2002
:white_check_mark: 1-0 en 2023
:heavy_equals_sign: 1-1 en 2024

:jp: Urawa Red Diamonds NUNCA jugamos

:arrow_right: River siempre ganó con rivales Japoneses

:white_check_mark: 3-0 a Gamba Osaka
:white_check_mark: 1-0 a Sanfrecce Hiroshima
:white_check_mark: 4-0 a Kashima Antlers

4 Me gusta

Ni uno ni otro, pero la ciudad de Monterrey en todo aspecto vive en su burbuja y a diferencia del resto del país no vive tan subordinado a lo que CDMX dicte.

En general diría que al regiomontano (como aficionado) le importa ganar campeonatos y ser más que el rival de la ciudad, y ya, le da igual que digan fuera de la misma.

Y, Tigres es más grande. Pero también debe decirse que su poderío (de ambos) es de finales de los 2000s hasta hoy, son más parecidos a Chelsea/City que a un club de tradición.

4 Me gusta

Pronuncian para la mierda los nombres jajaja

2 Me gusta

No, pero Monterrey tiene muchos aficionados en Texas y Canada (a donde suele ser la migración de nuestro estado), así que aún sin contar al regio en México, seguro habrá buen apoyo.

3 Me gusta

La clave es Gallardo, pero esta tan gaga que va a salir a jugar con grandeza en vez de defenderse y salir rapido como en 2015.

Jugando inteligente y de contragolpe tanto los ponjas como los narcos son recontra ganables, el tema es que gagardo con tal de que después no le digan defensivo va a tirar el equipo al frente y perder dignamente como siempre.

Gallardo hoy dirige para su ego, no para el bien de River.

4 Me gusta

riveryokohama-1
falto este River 3 yokohama marinos 2. fue en 1994. de todas formas es medio mas que amistoso este jaja. los dos goles de los ponja los hizo medina bello que el primer tiempo jugó para River.

4 Me gusta

13 Me gusta

el palmeiras queda afuera en 8tavos.

El unico brasilero que puede domar a cualquiera es botafogo.

3 Me gusta

Por supuesto, los otros dos hace bastante que no figuran, ni siquiera ganaron sus ligas el año pasado.

Ademas le agarra la locura al jeque y en Junio te compra media europa.

2 Me gusta

Tiene un por qué, no el único, bastante razonable: son los que menos han asistido al Mundial de Clubes, con 2 ocasiones (2007 y 2010). Los españoles fueron en 9 veces, los ingleses en 5 y los alemanes tan sólo 2. Bah, sólo el Bayern… que encima tuvo el culo de no jugar ante sudamericanos en esas ocasiones, con lo que afrontó con menos manija esos torneos.

1 me gusta

Una lástima. Me habría gustado ver qué opinaba de los cruces de nuestro grupo

173351598489277777160069060097

1 me gusta

¿Sera que algun dia vamos a tener una economia polenta, como para que los clubes argentinos puedan tener estrellas como en europa?

• Si algun dia…quizas.
  • No.
0 votantes

Igual mi punto, es que la foto esa parece mucho mas insulto a River que a los jugadores. Hubiesen puesto fotos de jugadores específicos solos, y de ser posible sin nuestra camiseta.

1 me gusta