Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

4 Me gusta

Son jodidos siempre los nipones, ya fue, me motiva más la sudmerticana 2015, esto es imposible

Urawa está 12mo en la liga japonesa. Falta una fecha para que termine el campeonato.

1 me gusta

Cuando nos toque el urawa

9 Me gusta

El grupo de Palmierdas, Flamierda y Flumierdense es UN CHISTE, una jodaaa, hasta en la FIFA los macacos amañan los sorteos!!!

De los cabezas de serie sudamericanos, nos tocó el grupo más jodido

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Si pasamos octavos vs Borussia casi seguro o Fluminense menos probable.

3 Me gusta

Hay que empatar con el Inter y golear a los otros dos equipos. No hay excusas, no existen los mexicanos y los japoneses.

A no llorar.

3 Me gusta

@shadergol crea el thread contra el Urawa

1 me gusta

Abrimos con los ponjas? Lindo para acomodarse de entrada.

Che, si se ponen las pilas, tranquilamente podemos llegar clasificados al último partido

2 Me gusta

Más vale que rompan el mercado en el verano

1 me gusta

“Esto es Auckland!!!” me gustó esa (?)

Sinceramente, buen grupo para River. El problema es que jugamos horribles, pero en un contexto normal somos mas que los japoneses y los mexicanos.

1 me gusta

Ojo que los ponjas son rapidos, con la defensa que tenemos nosotros no nos salva ni el mejor arquero de la historia.

2 Me gusta

@Alguien create un thread exclusivo para el Grupo de River, asi comentamos nuestros rivales,

para el resto de grupos usemos este thread

2 Me gusta

Yo creo que tenemos chances eh. Obvio que con refuerzos. Pero son ganables monterrey y los ponjas

No le ganamos a ninguno de los 3, lo digo hoy 05/12/24
Clasifican Inter y Monterrey.

1 me gusta

Alguien me puede explicar porque al mamelodi lo mandaron a otro grupo? Si le toco el de River.

Bueno siendo sinceros… nos pudo haber tocado cosas mucho peores. Si River no es capaz de ganarle a un equipo mexicano dirigido por el pasante y a un equipo japones, ni merece jugar el Mundial ni la Copa Libertadores, hay que reforzarse bien y prepararse para esta mierda. Encima en octavos toca el Flu o el Dortmund, se puede pasar.

4 Me gusta