Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Salieron campeones de la última Champions Asiática ganándole al Al Ahly

4 Me gusta

Deberíamos competir el segundo puesto con Monterey, pero como somos River, seguro pecheamos con los japonés y obligados a ganarle al inter

1 me gusta

Inter gana los 3 partidos 9 puntos
River pierde contra Inter y empata contra Monterrey 1 punto
Monterrey pierde contra Inter y empata contra River 1 punto

Urawa pierde contra el Inter.

A Urawa, que es al primero que enfrentamos, hay que ganarles si o si, y con diferencia, por si Monterrey tmb le gana. Se define todo ahí, y hay que hacer trinchera para perder por 1 gol máximo 2 contra Inter

4 Me gusta

Es una murga el urawa, al kashima antlers que es el más grande de Japón le hicimos 4 con los suplentes en 2018

River está obligado a pasar a octavos, incluso con este plantel choto.

2 Me gusta

Zafamos de Aladino kjjj

Hay que poner a todos los altos y cagarlos a centros

1 me gusta

igual no podemos llorar, nuestro grupo es facil para clasificar 2dos, no jodamos, si no podemos es porque somos HORRIBLES, no porque sea un grupo dificil

El grupo de la muerte el E

Son jodidos los ponjas eh, no me confiaría. Han crecido una banda en fútbol

1 me gusta

Nos van a FIFAr los japos….por Dios mejoren este equipo sidoso hijos de putaaaaaa

1 me gusta

No pude seguir en detalle el sorteo, pero fue choreo el armado o no? Fue turbio cuando robaron para voke?

Tienen un cuete en el orto, a los nuestros le sacan 100 mtrs en un pique

preferia a los mameloides, pero hay que decir que fue un sorteo favorable. hay que ganarle a los japoneses y a los mexicanos y ya esta. Vamos a jugar contra el inter clasificados

7 Me gusta

A hacer historia en contra los nipones como la Oruga Bank kjj

1 me gusta

bueno, asi rapidamente, el que le meta mas goles a los japoneses clasifica segundo

2 Me gusta

No jugamos el tercer puesto de 2018 con estos ya?

Uffff esquivamos a los tirabombas. Una buena y un morbo menos para el bosteriodismo.

Está 12°

es por una cuestion de restricciones de que no toquen 2 equipos de una misma confederacion en el mismo grupo

solamente el grupo 5 y el grupo 7 podian tener equipos asiaticos, y habia 2 equipos asiaticos. Entonces no nos podia tocar un equipo africano

2 Me gusta