Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Equipo de elite o perdemos con cualquier injunable de Asia u Oceanía

1 me gusta

gente hoy a River lo puede pasar por arriba como nos paso Mineiro alla un arabe o un asiatico

hoy River puede competir con los mexicanos solamente

acepten la triste realidad a la que nos llevaron todos estos tipos desde 2019 a este momento

5 Me gusta

Y acá habia algunos que pedian llegar a la final de esto kjjj

1 me gusta

UEFA ponete la 10 y suspendelo a la mierda esto que no tiene pies ni cabeza, otro papelón mayúsculo contra un microbio es inadmisible ya. Es devaluar prestigio.

4 Me gusta

Opinión impopular: Atlético Mineiro no nos pasó tanto por arriba. Tuvieron superioridad allá e hicieron valer los goles.

Y nosotros acá los pasamos más por arriba (con cambios respecto de la ida) y no convertimos, y así y todo ellos tuvieron 2 claras y una pegó en el palo.

Con un Real Madrid, Manchester City, Al-Hilal o Al-Ahly, así como estamos hoy, no la vemos ni cuadrada y nos llenan la canasta por arriba de los 3 que nos comimos en Brasil.

7 Me gusta

yo les avise que esto es para ir a pasar verguenza…nos va a eliminar algun asiatico y con goleada, es fija…River NO compite hoy por hoy

6 Me gusta

Ojo, si jugar esto, que nos llenen la canasta, significa que el ex dt que tenemos después pega el portazo, firmo con los ojos cerrados y las dos manos, de alguna forma hay que sacarse al cáncer de encima y hasta junio del año que viene fija que no se va a ir, entonces esta es la última esperanza o sino se enquista por años

2 Me gusta

carcel para infantino y suspension eterna de este torneo

3 Me gusta

Basta de estas copas de mierda, no me interesa jugar contra ningún europeo, ni árabe, ni africano, ni asiatico y a los otros tampoco les interesa jugar contra los sudacas. La intercontinental lo mismo, partidos amistosos que la gente que tiene 0 fútbol considera como lo máximo

7 Me gusta

Esto como mierda es? Cuánto dura? Todo ese tiempo la libertadores se para o como es?

Se puede faltar? No quiero saber nada con esto que no tenemos chances de nada

2 Me gusta

Rezo todos los dias por que ae suspenda esta cosa. Vamos a ir a ser cojidos por todos, POR TODOS!

6 Me gusta

La única “competencia” va a ser con los de enfrente por quién es el mejor último como los peruanos y bolitas en la Libertadores. Espero que ellos no se aviven y sigan con Lady Cago para el año que viene

6 Me gusta

Nos dejo afuera un descarte del Palmierdas y se preocupan por esto? Gallardo es capaz de salir a jugarle de igual a igual contra el City para pajearse como lo elogia Guardiola después de encajarle 6 a media máquina, “Gallardo es un entrenador fantástico, hostia tío, es un placer haberle conocido y jugar contra su equipo, hasta los 5 minutos nos han hecho partido increíble”

6 Me gusta

si los europeos van con titulares conviene quedarse afuera en fase de grupos

jugar contra el madrid, shitty hasta el chelsea con este equipo va a ser pedirles por favor que aflojen cuando estemos 3 o 4 goles abajo

se puede hacer un papelon historico

4 Me gusta

Suspendan esto. River va a pasar vergüenza en esta competencia internacional.

Ojalá que se suspenda. Vamos a salir últimos en el grupo perdiendo todos los partidos.

3 Me gusta

Lo mal que habla River como club que sus propios hinchas piden no jugarlo porque ya sabemos que vamos a pasar papelones, LA DE COSAS QUE HAY QUE CAMBIAR DE RAÍZ EN RIVER MAMITA

8 Me gusta

Hay que vender a todo burro que exista y comprar toda jerarquía posible.

5 Me gusta

Es increíble que a alguien le importe jugar esto y ya se olvide de que ni estamos clasificados a la libertadores.

7 Me gusta

Ahora usa la tablet en México con Ocampos y te gana todos los clásicos :de:

2 Me gusta