Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

cagon

1 me gusta

Vamos a pasar vergüenza hasta contra los equipos mexicanos a este paso…

2 Me gusta

Ultimos? Nos van a descalificar entes de empezar la competencia directamente, y capaz nos hacen un favor.

3 Me gusta

Vamos a clavar varios match de tenis con este plantel.
O ponen la guita fuerte o podemos llegar a pasar el papelón de nuestra historia.

7 Me gusta

Nos agarra un equipo de conference league con la pija a media asta y nos comemos 3 tranquilitos

7 Me gusta

Es IMPERIOSO que Garcardo no esté más en el club para junio del año que viene, que se vaya antes, me chupa la pija, o va a ir a esta competencia a jugar como fue a Brasil el martes pasado, demente total, desquiciado!

Con CUALQUIER técnico con los pies en la tierra y el culo todo metido atrás, hacemos un mejor papel que con este sorete que quiere reinventar el fútbol usando a River de rata de laboratorio

7 Me gusta

Como nos vamos a arrepentir de haber clasificado a esta mierda… la de papelones que vamos a hacer con GaGardo sentado en el banco.

11 Me gusta

Los que dirigen el club se tomaron una Libertadores que se definía en nuestra cancha con liviandad extrema y cero seriedad…

Imagínate esto, es para pasear y sacarse fotos institucionales

7 Me gusta

Hoy el Al Ahly le metió 3 a Al Ain en la intercontinental.
Dos posibles rivales.

Veo al Al Ahly metiéndole una paliza a el plantel actual de River. Eso ya sería humillación histórica. Y luego tienes que jugar vs un europeo…

12 Me gusta

No se si podemos competirle siquiera al equipo ese de Oceanía.

3 Me gusta

Nos vamos a presentar??

1 me gusta

Yo no se si siquiera estamos a la altura del Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Tiene que haber una renovación muy grande de mitad de cancha para adelante para siquiera pensar en la idea de hacer algo en este Mundial.

3 Me gusta

Florentino, ponete la 10 y suspendé esta verga por el amor de Dios, somos demasiado grandes para ir a pasar vergüenza en este torneo insólito

11 Me gusta

Ni vayamos

Van a romper la pija un mes con esto y vamos a ir a pagar vergüenza

2 Me gusta

Acá el problema es Garcardo, que no sabe, NO SABE cómo jugar estos partidos cuando sos inferior, lo mismo hizo con el Moneiro allá, se la tira de pijudo y se vuelve con la cola llena de leche, que alguien le pare el carro y le diga que meta el culo atrás y juegue a aguantar o nos comemos las goleadas del siglo, mientras la bosta va a rascar un empate o perder por 1 gol

CON RIVER NO SE JODE LA CONCHA DE TU MADRE

8 Me gusta

DEL 00 PARA ACA ELIMINACIONES DE RIVER
00 caca 3 river 0
01 cruz azul 3 river 0
02 gremio 4 a 0
03 a. cali 4 a 1
04 penales
05 sao paolo global 3 goles de dif.
06 libertad 3 a 1
08 s.l la verguenza
17 lanush de las mas dolorosas.
19 flamengo ni ganas de describir lo que fue
21 mineiro global 4 a 0
24 mineiro 3 a 0
OPINEN MUCHACHOS NO SE COMO TENEMOS COPAS SIN SABER JUGAR ESTA COPA.

5 Me gusta

Nos agarra el Orlando Pirates y nos coge de dorapa con baile incluido, mientras Gagardo se justifica con que dejaron todo en la cancha

14 Me gusta

Que vergüenza que esos equipos tengan que jugar más playoffs que en una copa africana y el campeón europeo vaya directo a la final.

4 Me gusta

Que Brito contrate a algún grupo terrorista que haga un atentado en la inauguracion así se suspende esta mierda

No se olviden que con Gagardo sufrimos para ganarle a un ponja injunable en 2015 y nos comimos un pesto de novela contra el Barcelona, y también la pecheamos toda con Aladdin en 2018. Imaginense los papelones que nos va a hacer pasar en el mundial de clubes

8 Me gusta