Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Palmeiras 1-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Al Chelsea le ganábamos eh

Joao Pedro!!! VAMOS! Ahora sí fútbol carajo!

Pero si con Gagardo no le pudimos ganar ni a Platense

Me cago en la estatua

3 Me gusta

En la seleccion colombiana no juega en un puesto mas ofensivo Richard Rios?

Para mi los del Madrid se equivocaron de player se tendrían que haber llevado a Estevao.

De lateral izquierdo.

Bueno, basta ya. Jueguen en serio otra vez y defínanlo de una puta vez.

Vamos, vamos, muchachos.

Tiene que ganar el chelsea sino mas guita para palmeiras

2 Me gusta

Cada vez se acentua mas el FRACASO que fue nuestro MDC. De proporciones biblicas, quedamos como un equipo minusculo. Lamentable realmente. Solo gallardo, gracias principalmente a la focas, puede aguantar semejante desastre, a cualquier otro dt se lo llevaba puesto, salia eyectado el mismo dia que perdimos con el inter

6 Me gusta

Madueke negro bruto

Dejate de joder, hermano…

El 99% de sus jugadas SIEMPRE terminan en nada, igual que ese Sancho.

1 me gusta

Ese Víctor Roque es como ese Dudu que tenían antes o Rony qué no sabias por donde mierda te salían y te encaraban por todos lados

El gordo ventilador está mirando el partido, KJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Los equipos brasileños están 10 puntos físicamente por eso emparejan. Nosotros somos un chiste, salimos a jugar con el hijo de puta de nacho fernandez y con un 5 de 40 años.

7 Me gusta

Es porque son los típicos morochos que son puro físico, pura potencia, pero no piensan. Si la pelota pasa, pasa. Si no, mala suerte. No saben gambetear ni esas cosas…

1 me gusta

Tienen un arquerazo en el banco que se llama Jorgensen. No se por que insisten con el horrible matungo ese de Sanchez.

Mastantrolo se hubiera hecho el lesionado en el partido previo o en el precalentamiento, kjjjjjjj

En la libertadores no van a jugar a este nivel, van a tener las playas, las garotas y van a estar confiadisimos creyendo que le hacen 6 a 0 a cualquiera, es mejor que les vaya bien aca