Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Palmeiras 1-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Primer rival duro para el Palmeiras.. a ver realmente como se para frente a un europeo, el Porto resultó ser una cagada.

El partido se disputará el Viernes 4 de Julio a las 22:00hs (Argentina) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania. Será transmitido por DSports y DAZN.

• Pasa Palmeiras
  • Pasa Chelsea
  • Pasa Palmeiras por penales
  • Pasa Chelsea por penales
0 votantes

Vamos Chelsea carajooo, vamos Eurito, a domarrrrrr

4 Me gusta

Palmeiras sin Gustavo Gómez, ausencia importante. Igual siento que pasan

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que empezo. Palmeiras campeon del mundo

1 me gusta

Se lo da la FIFA para que no los carguen más con que no ganaron ni la Intecontinental ni el mundialito de clubes…

2 Me gusta

Pasa el Palmierdas

1 me gusta

Tiene que pasar Chelsea, la concha puta de MrFootball / Boogie.

3 Me gusta

Cómo se debe estar cagando de risa de River ese forro leyéndonos desde afuera y espero que ni se le ocurra aparecer ahora o antes de que vuelva la Libertadores…

Tengo la teoría para el iceberg que ese forro es el mismísimo Abel Ferreira haciéndose cuentas acá para delirarnos

7 Me gusta

Jajajajajajajajajaja no me extrañaría :joy:

2 Me gusta

Gana Chelsea 2 a 1
Goles de Enzo Fernández y Delap.
Piquerez para Palmeiras.

2 Me gusta

@Alguien ahi llegó tu amiguito

2 Me gusta

Pone los fideos, estamos todos

2 Me gusta

Mal, no tendría que haber puesto nada anoche, lo llamé, debe leer todo entre las sombras el forrazo, está al pedo Abel Ferreira esperando el partido de la noche y se hizo otra cuenta acá para rompernos los huevos y enrostrarnos que tienen más plata, mejores refuerzos, y mufarnos en la copa

1 me gusta

Los hinchas de palmeiras son blancos y los del chelsea son negros.

Pensar que si pasan los putos de Palmeiras hay si o si un Brazuca en la final de este mundial, que hdps

3 Me gusta

Una liga donde hay 8-10 equipos que pueden pelear cosas y donde si te duermes no te perdonan… va a crecer. Es así.

1 me gusta

El DT de Chelsea hace cosas que me hacen daño. Poner a James de 5 teniendo a Andrey Santos por ejemplo. Me dan ganas de desgarrarme todo el cuerpo. Palmer de extremo es otra… ¿No te das cuenta que ese jugador no tiene resto físico para jugar por afuera?
Horrible.
Está Joao Pedro en el banco, llegó hace uno o dos días al campeonato mundial, lo compraron por más de 60 millones. Muy buen delantero que originalmente es 9, pero ha jugado partidos de extremo y hasta de mediapunta. Mucha clase.
Buenas tardes.

Enzo Fernandez ya tiene el cortecito de pelo y los dientes de porcelana blanco sanitario bien pulidos para salir bien en 8K ante el mundo.

No pretendo bardearlo, pero aprovecho su caso para decir:

“Que putos maricones se volvieron los jugadores de futbol…”

2 Me gusta

Se viene, se viene…

1 me gusta