El partido se disputará el Viernes 4 de Julio a las 22:00hs (Argentina) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania. Será transmitido por DSports y DAZN.
Cómo se debe estar cagando de risa de River ese forro leyéndonos desde afuera y espero que ni se le ocurra aparecer ahora o antes de que vuelva la Libertadores…
Tengo la teoría para el iceberg que ese forro es el mismísimo Abel Ferreira haciéndose cuentas acá para delirarnos
Mal, no tendría que haber puesto nada anoche, lo llamé, debe leer todo entre las sombras el forrazo, está al pedo Abel Ferreira esperando el partido de la noche y se hizo otra cuenta acá para rompernos los huevos y enrostrarnos que tienen más plata, mejores refuerzos, y mufarnos en la copa
El DT de Chelsea hace cosas que me hacen daño. Poner a James de 5 teniendo a Andrey Santos por ejemplo. Me dan ganas de desgarrarme todo el cuerpo. Palmer de extremo es otra… ¿No te das cuenta que ese jugador no tiene resto físico para jugar por afuera?
Horrible.
Está Joao Pedro en el banco, llegó hace uno o dos días al campeonato mundial, lo compraron por más de 60 millones. Muy buen delantero que originalmente es 9, pero ha jugado partidos de extremo y hasta de mediapunta. Mucha clase.
Buenas tardes.