Como los odia eurito a los brasukas
Como tiene que ser. Es bueno puturella
Porque tiene una estrella roja el escudo de Palmeiras? De que es?
Estevao tiene el palmierda y nosotros tenemos a estevago (nacho Fernández)
Será el primer título?
El escudo del Palmeiras tiene una estrella roja porque representa la victoria en el Campeonato Paulista de 1932, aunque también hay una estrella roja en representación al Torneo Rio-São Paulo de 1933 aunque no es el caso principal, la estrella está en representación principalmente al título de 1932.
Nkunku tiene una re pinta de que le re gusta el anal, y que le mete lengua furiosa antes de hacerlo. Es un re chancho.
Abel Ferreira es algo así como el madurito perfecto.
Dale Palmeiras no podes perder con este club de cristal en donde se ofenden por todo
Comunismo
amarilla para Delap, no jugará semis
Parecía un entrenamiento. Si metían ese cabezaso. Estaría mejor el partido
Liam Delap se pierde el próximo partido, pero ellos ya tienen a Joao Pedro, que es mejor. Y eso que soy fan de Delap. Unas ganas de hacerme una paja.
Bueno igual es cierto que perdiste con bosta por cagón
Fue baile de chelsea este primer tiempo CORTISIMO quedo el resultado
Le falta casi toda la defensa al verdao
Cuantos jugadores odiables tiene el chelsea
Que club de mierda
Emparejamos un poquito? Porque te aviso que nosotros tenemos al trio de los tres chiflados atras el depresivo de pechella el autista de martinez de cuarta y el mufa bomba de tiempo de paulo sida
¿Alguna vez se van a agarrar a piñas en serio los jugadores de futbol?
O nunca va a pasar??
Estoy podrido de estos boludos vende humo haciendose los malos para la tribuna, pero no tiran ni una cachetadita los putos.
Si sos tan malo y estas enojado, demostralo de verdad.
Bobo!!
Que cagones y vende humo que son los jugadores de futbol.
Me tienen podrido haciendo este acting para los bobitos de la tribuna que gritan: “ehhh ohh uhh”… bobos.
Putos Cagones.
Insolito q jugando 4tos no se hayan limpiado las amarillas… En un torneo de 7 partidos JAMÁS podes recibir sancion por acumular 2.
Todo por plata entonces?
Sin plata juegan mal… bue, sin plata es un decir.
Si cobran 10.palos verdes por año juegan a media maquina pero si les ofrecen 100 palos, si se esmeran y juegan bien.
Cada dia me desmotiva mas ver futbol.