Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Palmeiras 1-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Va a llegar Chelsea, lo gana 1-0 con autogol de Fabio, acuérdate!!

Los bosteros se quieren matar, porque si el Fluminense está jugando este mundial de clubes es porque les ganaron la final de la Libertadores a ELLOS ajajajaj si la mierda ganaba esa copa, no sé si entraban por tabla estos eh, iba el Mineiro que estaba arriba nuestro jaajajaja

6 Me gusta

que bueno que volvio el drapie de mr pelota para mufarlos

no falla la plaga esa amigo

mientras venga aca no vamos a ganar nada pero ellos tampoco

tremendo mufardon

3 Me gusta

Hoy estamos 100 niveles debajo del Palmeiras.

Empezando por el DT.

6 Me gusta

No iban x la restricción de países.

1 me gusta

ahora la diferencia fisica es innegable

los defensores de chelsea perdieron en velocidad y no estan acostumbrados a jugadores que encaren pero en todo lo que es choques y divididas te comen en un pancho

los ultimos 20 minutos no tenia piernas palmierdas, en un alargue dependian mas de que chelsea no tenga ideas que lo poquito que podian generar

sobre todo cuando entro el flaco lopez y el otro no la vieron mas. Un grandote de esos no te gana una contra los roperos europeos igual que borja se cagan de risa

2 Me gusta

El brasilero es falso ni siquiera hablaba portugués seguro era de un equipo de acá que vino a joder

2 Me gusta

Chelsea vs PSG final de SADs

3 Me gusta

Ya va loco

1 me gusta

ajajaaj entonces los bosteros se están queriendo matar en estos momentos, EL FLUMINENSE ESTÁ EN SEMIFINALES POR VOS, BOSTERO SORETE! hay que tirarles esa y que se les zafe un tornillo de la calentura muchachos!

7 Me gusta

Ojalá…

Pero avisoro una final Chelsea vs Bayern con Kane fallandose una debajo del arco.

Yo no quiero que la gane ningún brasilero, es la verdad. Que la gane el Chelsea o el Madrid, una mancha más al tigre…

1 me gusta

Que la gane el Madrid de paso para ver lloros de los culés que siempre menospreciaron el torneo.

1 me gusta

en un universo alternativo que ganabamos el grupo nuestro camino era el del flu y la verdad que era para minimo competir hasta donde llegaron ellos

tampoco el chelsea es una maquina

la diferencia es que fluminense esta metiendo lo poco que genera y esta ligando en los dos arcos

las veces que lo cagaron a pelotazos como el final con inter aparecio fabio y siempre en el arco de enfrente estan definiendo bien lo poco que generan

jugando en este nivel serian el principal candidato en la libertadores pero no creo que les de en un año largo

les toco justo el mes de liga maxima como diria arielo

3 Me gusta

ojala el pechege

se lo merecen por ser el mejor equipo del año

igual me da lo mismo cualquiera de los que quedan

che que buen comentarista que es Sorin, y nosotros teniendo que bancarnos al judio HDP aca, en la puta vida van a poner un comentarista que tire por nosotros

8 Me gusta

Lo viejo funciona juanfquintero10

Pd: menos nuestros viejos chotos

2 Me gusta

Por fin perdio el club mimado por la conmebol, felicito al chelsea, por fin domaron al soberbio agrandado de abel ferreira, enzo Fernández fue su cain jajaja

9 Me gusta

igual cano hoy erro un gol hecho es un ex jugador el hijodebuda

pero otros de los viejitos les siguen rindiendo

fabio con 44 años se le nota en la edad mas en los penales que en los partidos

1 me gusta

Fluminense vs PSG

Un club levantado a esfuerzo y sudor vs un club chetado con petrodolares de los jeques

Yo ya se de que lado voy a estar :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta