Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Palmeiras 1-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Cuartos de Final]

Bien Chelsea bien

1 me gusta

Chau chau ABEL

6 Me gusta

Hoy volvió Mister Fuchibol al foro y quedaron arafue, coincidencias? no lo creo!

AGUANTE EURITO VIEJO Y PELUDO NOMÁ, ahora toca domar a los macacos de Flumierdense, ya demasiado lejos llegaron los brazucas, eso se tiene que terminar, ya está la jodita!!!

17 Me gusta

PALMEIRAS NAO TEM MUNDIAL KAKAKAKAKAKAKKKKAKAKKAa

4 Me gusta

Bien el chelsea evitando una tragedia, biggest club in london in my books

2 Me gusta

la sudaca domo a la libertadores

1 me gusta

La concha de tu madre Palmierdasss

2 Me gusta

5 Me gusta

Chau Palmierda !!!

Que aparezca el brasilero

Chau palmeiras, agranda bostas

6 Me gusta

Acá nos manejamos Full HD

1 me gusta

A tu casa palmierda !!!

4 Me gusta

Palmeiras y cruzeiro los unicos grandes de brasil SIN COPA DEL MUNDO TODAVIA JAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Menos mal que ya la quedó el Palmierdas

2 Me gusta

Se la re banco igual eh.. cada vez mas en evidencia la diferencia abismal entre equipos brasileros y argentinos…

La dirigencia urgente tiene que cambiar radicalmente y dejarse de joder con repatriadas y jugadores viejos

8 Me gusta

¿Estos son los que quieren ganarnos en cuartos de la copa? Jajajaa. Partido fácil, camino allanado a semis. Contra Libertad en Paraguay va a ser más difícil.

10 Me gusta

Easy easy a este palmeiras de contra le ganas tranquilo. SI JUGAS A LO RIVER CON GRANDEZA PERDES

5 Me gusta

Y la mentira de Palmierdas se va del mundial de clubes sin haberle ganado a NINGÚN europeo!

0 a 0 con un Porto horrible que hasta el Inter Miami de jubilados se lo cogió a peluche, y cogido analmente pero con amor por el Chelsea que hoy no es top de Europa!

7 Me gusta

Fluminense es el equipo más pijudo del continente, no podemos decirles nada de acá a 4 años.

5 Me gusta