-La tiene Enzo, abrió para Gusto que la acomoda, centroooo… ay, Weverton… ¡GOoooooooooollll! Goooooooooooooooooooooooooooo-ooooo-oooooolllll deee Chelsea! Lo hizo Malo Gusto, se lo comió Weverton. Esto está 2 a 1 para el equipo inglés… Y viste cómo son los falsos laterales… no la tocan, si la tocan la juegan mal, no te pasan una vez por afuera, no te tiran bien un centro… pero les queda una y te la mandan a guardar. Gana Chelsea, y estoy sigue.
-Lo dijo usted, Walter Nelson. Toda del arquero. Está bien, sí, se desvía la pelota en un compañero -creo que es Giay- pero de todos modos, ¿por qué da ese paso hacia adelante? ¿Qué centro iba a buscar? Bue. Él sabrá explicarlo cuando termine el partido. Pasa a ganarlo Chelsea en el mejor momento de Palemiras, así es el fútbol mis amigos!
-Ya va sacando el flaco López…
El gráfico un poroto !!!
Si juega a este nivel el Palmeiras se garcha a todos de punta a punta.
Llegue quien llegue de estos dos a la final le van a romper el culo en la final no tienen chance contra el psg real madrid o bayern
Aguantalo Chelshitttttt, dale Eurito correeee
nos van a romper el orto en la copa estos brazucas hernmano
Jjaskjaskj por qué Fly está subiendo esas fotos
jaja weberton tuviste 3 dias habiles para meter un manotazo. Levanta la mano si queres caca
Está probando tirar cv en el grafico
el arquero de palmeiras se tiro de la forma boluda como chiquito mamerto en el gol de gotze
no entendi
Imagínate a River jugando contra el P$G o el Real Mandril. El festín que se harían con nuestra defensa de cavernícolas sin masa encefálica
Primero tenemos que llegarle.
Levantate que estas perdiendo maricon
cuando mirás tele desde la cama:
Tiene muy buenos prospectos la canarinha para jugar 100 veces mejor de lo que lo viene haciendo.
La próxima copa tiene que clasificar Olimpia o Cerro Porteño, así contra el Barcelona o el Liverpool aparece alguna de esas trolas bien simpáticas pelando las tetas y pasandose la lengua por los labios de manera muy rica. De solo pensarlo me pongo cachondo
Los periodistas mejicanos puteando en todos los idiomas porque aman a los brasukas y porque para peor tienen a un argentino que juega en el Chelsea que los echó del Mundial de Qatar.
Encima las sube torcidas