Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final (Palmeiras vs Botafogo)

Y si nos doman los paraguas en octavos?

1 me gusta

A esta altura lo preferiría antes que Palmierdas nos vuelva a coger, de paso se termina la mentira de Garcardo y se las toma en agosto nomás

4 Me gusta

Ojalá que se vaya a la mierda Gallanto lo más pronto posible

2 Me gusta

Cómo que no?
Si se gastaron más de diez millones de dólares en Driussi?
Y otros tantos millones se gastan en jugadores medio pelo, comparados con los que compran ellos…

El tema es que ellos saben seleccionar lo que van a comprar y nosotros no, porque lo que paga Rover comprando algunos jugadores es demencial, por lo que realmente demuestran en la cancha.

2 Me gusta

Y mira, con las declaraciones de Gallardo que solo sabe jugar de una sola manera, ya le facilito al técnico paragua, como jugarle a River hace rato. Y si encima vio nuestros partidos, sabe que aguantando con los once atrás, como hicieron los mexinarcos nos sacan un empate en el monumental y después tenemos que jugar en Paraguay de visitantes con el culo en la mano…

5 Me gusta

Eso es cierto, el tema es que si los portugueses pasan de ronda quedaria evidenciado una vez mas que el Chelsea esta en decadencia hace rato, pero obviamente que eso los bosteriodistas jamas lo dirian.

2 Me gusta

Es obvio que quedamos afuera por penales.

Por llegar a los cuartos, ganaron 40 millones de dólares

1 me gusta

Esta jugando bien ahora el Chelshit, claramente el Benpija no tiene nada de nada.

Menos mal que el único partido que jugaron bien fue contra el Bayern, sino ahora estaríamos viendo a la mierda domar al Chelsea y nosotros arafue y viéndolo por tele

3 Me gusta

Faaa que pedazo de Try que metio Petti, hay partido todavia.

1 me gusta

Vamos al alargue nomas en el Top14, cabeza fria y gran ejecucion de Lucu para empatarlo de penal en la ultima.

Te estás equivocando de thread amigo jajaja

1 me gusta

Es para mantener la expectativa un poco en este thread que no se mueve por lo malo que es el partido entre el hambre y las ganas de comer.

2 Me gusta

Pero este es el thread de los partidos de los brazucas, fijate que hay otro que es el de los dos que están jugando ahora

2 Me gusta

Mira vos jaja, es que todos titulos de los threads del MdC son iguales. Igual al menos no me dejaste solo.

1 me gusta

No quiero volver a perder con Palmeiras, me pone de muy mal humor. Auto eliminación ya @Alguien

2 Me gusta

El tema que autoeliminarse con Libertad, definiendo de local, no sé, explota todo, solamente sirve si hace que sea un hervidero y rajen a unos cuantos…

1 me gusta

La mierda no pudo domar a un combinado de maestros y ferreteros. El fútbol argentino dió una imagen bochornosa y papelonezca que va a ser difícil borrar por un tiempo. Ni de los Mechicanos nos podemos reír a nivel club ya. Siempre se puede estar peor

3 Me gusta