Mundial de Clubes 2025 - Octavos de Final (Palmeiras vs Botafogo)

Les recuerdo que River gasta MAS que Palmeiras.

100 palos verdes al año sale nuestro plantel… para conseguir NADA, solo verguenza y enriquecer a Berman, los jugadores que NO juegan y a la dirigencia.

No les dá bronca la corrupción que hay en River???

9 Me gusta

En River hay por lo menos 10 jugadores ñoquis que se llevan fortunas sin hacer una mierda, así casi se Funde el Barcelona

7 Me gusta

Bueno, a ver la final del Top14 mientras esperamos al Chelshit contra el Benpija a ver quien da mas lastima.

Jugando a la brasilera: una sola copa en como 50 años.

Jugando a raspar y de contra: van en búsqueda de ser el máximo ganador de Brasil.

Algún día aprenderemos…

1 me gusta

Asi es, pero hasta el Barça echó a Messi para poner las cuentas en orden y refundarse.

Pero.en River te ponen excusas para no hacerlo y seguir haciendose ricos ellos.

3 Me gusta

Muchas bajas de Palmeiras vs Chelsea

Algún día se irá el innombrable

1 me gusta

Decí 40 gordo

Sino se van a dar cuenta que tenés un poster de Bianchi

Por? Tele Santana era mil veces superior a Gaganchi en esa época

Es increible el ogt de palmierdas tranquilamente pueden pegar semis con el cuadro que les toco ya seria un re contra mundialazo eso

2 Me gusta

Espero que gane el Chelsea y por 4 goles… si no ya los escucho a VIHgnolo Beltrauma Cingolani y al culo roto de Monroig inflando el empate “épico” de bosta frente a BenSIDA. Kjjj

Van a estar con el “viedon que oookita de empató a un top Eudopeo”

1 me gusta

Acá tenes el porque

1 me gusta

Encima vivir en Brasil es mucho mas barato que vivir en Argentina.

En Brasil, con 1000 dolares al mes, haces la misma vida que en Argentina con 2000, y creo.que ahora es mas… eso ers el año pasado. Hablo de ropa, comida, alquiler, gastos varios, etc…

Ahora deben ser 2500 usd.

Está carisima la Argentina. Mas cara que nuncs antes.

2 Me gusta

Yo ganó 1600 dólares al mes y no me alcanza para una mierda

1 me gusta

Nos rompen el orto en derechos de TV y en premios deportivos, pero para hacer la comparación: River recauda anualmente 50M en socios más otros 50M en boletaje; Palmeiras recauda 24M y 14M en esos rubros respectivamente.

No compren el chamuyo de que River es un club pobre y los brasucas tienen guita como Arabia. Económicamente River tiene con que competirles, el problema es que se malgasta la guita en falopa y el DT está gaga.

5 Me gusta

Opciones de ataque Palmeiras: Vitor Roque, Allan, Paulinho, Facundo Torres, Ramón Sosa, no lo cuento a Estevao que ya está vendido

Lo lejos que estamos, duele muchísimo. Lo más peligroso que tenemos es Driussi y Conchidio.

4 Me gusta

La vieja puta que tienen que como presidenta, casualmente banquera como el colorado hijo de remilputa, sabe administrar y gastar bien el dinero. Y se nota que es bien palmeirense, no podría decir lo mismo de Brito.

3 Me gusta

Ta bien el ejemplo, pero acordate que también supieron despilfarrar lindo con Coutinho y con Dembelé, por caso. Por este motivo, no les quedaba dinero para contratar DTs y llevaban falopas como Valverde o Quique Setién.

Qué envidia me dan los putos de Palmierdas, encima con el único que pierden siempre bajándose la tanga es con la bosta, después se garchan a todos!

Estos ganan la Libertadores este año eh, mínimo llegan a la final y a nosotros nos re cogen en cuartos, no hay escapatoria

7 Me gusta

Igual Palmeiras, Flamengo y ahora Botafogo están a otro nivel. Jamás River puede hacer un mercado así

2 Me gusta