Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Esto con el diablito era un trámite

1 me gusta

El grone Doku se aspiró medio kilo de merca directo del Cártel de Sinaloa para seguir jugando como el primer minuto

2 Me gusta

Es que en eso es en donde los haaland sacan diferencia. Uds lo bardean por tosco, pero cuando el rival ya no tiene piernas el sigue corriendo

1 me gusta

Para que te trajeron caio cesarrrr

1 me gusta

Si Hagi era el Maradona de los Carpatos, Haaland tiene que ser el Lautaro Martinez de Glittertind.

1 me gusta

Vigilante de mierda el árbitro este, lo detesto, ojalá se desgarre todo y tenga que dirigir el suplente

2 Me gusta

Ya es muy meritorio que lo lleven al Pechity al TE, aplausos carajo aplausos

1 me gusta

Miralo a Lodi la concha de mi abuela, contra los carteles lo tiró al inflado ese

2 Me gusta

2 Me gusta

jaja la agarraba con la mano el loco

1 me gusta

y 2 golcitos como quien no quiere la cosa.

1 me gusta

Siempre son peligrosos los tiros libres de los árabes

1 me gusta

inzaghi en joggineta kjj

3 Me gusta

Pero lo apalabras para que no renueve.

3 Me gusta

Dignísimo lo del Al Hilal contra una de las bestias negras, top top, aunque lo pierdan en el alargue o hasta por penales, ya se pueden ir con la frente en alto!

Otros, como uno que yo conozco bien, se iban con la canasta llena de goles hoy, y haciéndonos precio…

5 Me gusta

que libre que esta doku…

Pero en parte cuando los cierras, les complicas las cosas, empiezan a errar y se frustran y solo los puede salvar una genialidad.

1 me gusta

Pero mira la billetera que tienen estos hdps también

1 me gusta

ah bueno el saque de arco de Bono, una locura

3 Me gusta

Hizo la peor resolucion posible este pajero

1 me gusta