Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Salvada historica carajoooooooo

1 me gusta

NOO que ojeteeee

AH NO LO QUE SACO

Si llega a pasar el Al Hilal

Piedad Doku, piedad

1 me gusta

Pensar que le pegamos un baile en el monumental a un fluminense mejor que el de ahora con michoto en el banco…de no creer lo bajo que caimos. Hasta los arabes hacen mejor papel.

4 Me gusta

¿Por qué mierda Bono no esta en Nuñez preparandose para jugar la copa?

1 me gusta

Uhh hablando de ojo de halcón, ahora el VAR manejado por el City, les cobra el gol por retroactivo moviendo la animación carajooo

El 1 carajoooooo

1 me gusta

porque los nenazos que dicen pudpoo pudpooo les da ansiedad si no esta la vaca sagrada

4 Me gusta

Toda de Ramón Díaz, 3 goles al Real Madrid con Vietto de 9

1 me gusta

Bonoooooooo

2 Me gusta

Que mentira que es Haaland.

2 Me gusta

Renan Lodi ooootro más que le gustaría vestir el Manto. LIBEREN TODOS LOS CUPOS DE EXTRANJEROS, NINGUNO SIRVE

3 Me gusta

Cuánto sale Doku? De última lo traemos 6 meses de préstamo para la Libertadores kjjj, flasheaba FIFA

1 me gusta

Encima ese grone esta regalado…por poco no se invita solo a la casa de brito..mientras tanto menzo contando verdes y rascandose el hoyo en una isla del caribe

2 Me gusta

che linda técnica tiene ese Ali Lajami, el central de los botines amarillos

1 me gusta

No lo aguanta media hora más el Al Hilal eh, ya están fusilados!

Que dejen la droguita legal en Europa che, están dopados los forros

1 me gusta

Me cuesta creer que la diferencia fisica sea tal

1 me gusta

Este partido demuestra lo mismo que el del Flu hoy o del Fla ayer o del Botafogo contra el PSG y otros: podes defenderte muy bien contra los poderosos europeos, hasta meter algun gol de contra, pero solo podes salir ileso o salir convencido de que hiciste un buen partido si ellos tienen un pesimo dia de cara al arco.

EL CONDE DOKU SEÑORES!

5 Me gusta