El 1 como siempre, intratable Bonito querido
Yassine, Yassine, viejo nomás
Armanco en este partido se comía 5 del Pechity como contra Francia
con la pija la atajó Bono
En la lona por tener que jugar obligados con un ex jugador de titular.
DATA de la rubia que maneja los cambios por favor
Gano el youtuber
Armani no puede porque no tiene.
Ha domado la liga arabeeeeeee con razon ramon fue a dirigir alla, el le enseño a competir al al hilal
El mundial de clubes en su totalidad, le demostró en la jeta a Garcardo CÓMO tenés que jugar contra un rival superior a vos, incluso contra los brasileros en la Libertadores
Pero el enfermo sigue en la suya y va a morir como un infeliz contra el Palmierdas por jugarle mano a mano y no así, qué calvario por dios!
Entra Foden, el ídolo de Mastantrolo
TODA DE RAMAOOOOOOOOOOOo UNA VEZ MAS
Y a gallardo lo domaron mal
El que apostó por el Flu y Al-Hilal FC (victoria parcial) se puede llenar de mucha guita eh, @Alguien
Bounnou tiene que venir. Por nivel y publicidad, es un golazo.
Alguien que no es hincha de River pensaría que a Armani hay que cuidarle el puesto por respeto.
Insólito, pero no la vio venir nadie eh! era tirar plata, fija que si le metíamos a esos, los re goleaban, es así esta mierda
De Fluminense y el Al Hilal va a haber un semifinalista, YO ME QUIERO MATAR viejo!!!
Garcardo la concha de tu putísima madre!!!
Todos los dias una equipo le demuestra al muchacho como con bloque bajo y de contra podes ganarle a cualquiera
No es solo como jugarle, importa mucho mas que jugadores tenes. El al hilal no tiene ningunos burros, estoy seguro que a nosotros nos meten 5. El fluminense esta mal, pero tiene mejores jugadores que River.
Pensar que en algún momento vimos este nivel de entrega en River.