Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

El 1 como siempre, intratable Bonito querido

2 Me gusta

Yassine, Yassine, viejo nomás

1 me gusta

Armanco en este partido se comía 5 del Pechity como contra Francia

2 Me gusta

con la pija la atajó Bono

1 me gusta

En la lona por tener que jugar obligados con un ex jugador de titular.

3 Me gusta

DATA de la rubia que maneja los cambios por favor

6 Me gusta

Gano el youtuber

2 Me gusta

Armani no puede porque no tiene.

Ha domado la liga arabeeeeeee con razon ramon fue a dirigir alla, el le enseño a competir al al hilal

1 me gusta

El mundial de clubes en su totalidad, le demostró en la jeta a Garcardo CÓMO tenés que jugar contra un rival superior a vos, incluso contra los brasileros en la Libertadores

Pero el enfermo sigue en la suya y va a morir como un infeliz contra el Palmierdas por jugarle mano a mano y no así, qué calvario por dios!

12 Me gusta

Entra Foden, el ídolo de Mastantrolo

2 Me gusta

TODA DE RAMAOOOOOOOOOOOo UNA VEZ MAS

5 Me gusta

Y a gallardo lo domaron mal

3 Me gusta

El que apostó por el Flu y Al-Hilal FC (victoria parcial) se puede llenar de mucha guita eh, @Alguien

2 Me gusta

Bounnou tiene que venir. Por nivel y publicidad, es un golazo.

Alguien que no es hincha de River pensaría que a Armani hay que cuidarle el puesto por respeto.

5 Me gusta

Insólito, pero no la vio venir nadie eh! era tirar plata, fija que si le metíamos a esos, los re goleaban, es así esta mierda

3 Me gusta

De Fluminense y el Al Hilal va a haber un semifinalista, YO ME QUIERO MATAR viejo!!!

Garcardo la concha de tu putísima madre!!!

2 Me gusta

Todos los dias una equipo le demuestra al muchacho como con bloque bajo y de contra podes ganarle a cualquiera

2 Me gusta

No es solo como jugarle, importa mucho mas que jugadores tenes. El al hilal no tiene ningunos burros, estoy seguro que a nosotros nos meten 5. El fluminense esta mal, pero tiene mejores jugadores que River.

5 Me gusta

Pensar que en algún momento vimos este nivel de entrega en River.

1 me gusta