Mundial de Clubes 2025 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City 3-4 Al Hilal 🇸🇦 [Octavos de Final]

Ahora, QUÉ OGETE tienen los clubes brasileros!!! el Fluminense iba contra el Shity y les toca el Al Hilal fusilado!!

Ven porqué NUNCA hay que tirar estos torneos??? porque si vos hacés las cosas bien, con algo de suerte, se te abre la copa y podés estar a tiro de hacer historia de verdad!!!

7 Me gusta

¿No te cansas de estar equivocado?

2 Me gusta

el publico está a full a favor de los arabes

1 me gusta

Como doman los musulmanes carajo, como domaaaaaaan

1 me gusta

mirá esos silbidos, papá. ni que estuvieramos en la cancha de independiente, okk?

1 me gusta

no es ederson el que ataja, es gustavo gomez

4 Me gusta

Falta que mañana pasen los narcos y la Juventus y cerremos todo…

3 Me gusta

señores yo soy del alhi yo soy del alhi de la saudita

1 me gusta

Igual con el Sapo imposible sale a jugarle mano a mano al City.

1 me gusta

Que mal que la estan pasando los pitos FIFA en este MDC, es duro ver a sus idolos de carton siendo ultrajados por cualquiera.

3 Me gusta

El Pechity: Sin las jugadas de Doku no puedo mi amol

2 Me gusta

Me cago de la risa si eliminan al City.

ah bueno miralo al Hamad ese

Jugó el noruego?

Cha hablando de DAZN, ¿alguien sabe cómo salió la pelea entre Jake Paul y Chavez JR?

1 me gusta

Gallardo en éste momento estaba a los besos y abrazos con Guardiola, hablandole de como lo admira y el hermoso mensaje que le dejó a los jóvenes mientras de fondo se ve en el marcador “Manchester City 8 - River Plate 0”.

3 Me gusta

Entre palmeiras chelsea flu y al hilal saldria un finalista… mamitaaaaaaaaaa

3 Me gusta

entra Foden, se le terminó la joda a los árabes. Entra la estrella.

4 Me gusta

Pensar que a ronaldo se le re cagaron de risa cuando dijo que la liga de arabia era bastante competitiva. Lo que es no tener idea de futbol eh

4 Me gusta

Cierren los ojos e imaginen si CR7 fichaba por el Al Hichad en vez del Al Cuckad

1 me gusta