Que decía Macallister ayer en la casa de Mal Agüero??
Como se nota que no ven futbol los jugadores ehhh…
No entienden nada. Solo saben patear una pelotita.
Que decía Macallister ayer en la casa de Mal Agüero??
Como se nota que no ven futbol los jugadores ehhh…
No entienden nada. Solo saben patear una pelotita.
Un thread más arriba maestro.
Goles a equipos mediocres, incluso a una bosta mediocre, después en los partidos chivos desapareció, incluso contra"platense"…
River no tiene un goleador, no tiene un 9 de calle dad y la elección de Gallardo en esta segunda etapa sobre los delanteros, raya el amateurismo, es como si hubiera retrocedido en su etapa de entrenador.
Es lo único que falta..
Gran domador de conchas
Lo quiero en RIVER a Renato, lo pido hace rato! pero no en diciembre, AHORA, para agosto que hay que jugar contra los paraguayos y el Palmierdas después
Recién veo como Renato le patea la pelota al armenio , jajaja y gallardo iba y lo abrazaba a dumfrei o como se llame.
Más sumiso imposible
No entienden nada, esta usando sus poderes de colorado mufa para ayudar a los bresileros.
Lo mismo venía a decir, quiero un técnico BICHO, como el Gallardo del 2014 y 2015 que se paraba y plantaba frente a todos y le chupaba un huevo todo, no un putito sumiso pro valores y ética como el actual, afuera ese delincuente!!!
No cualquiera le mete goles a Boca, por mas mediocre que sea. Me extraña que con tu edad no sepas eso.
Igual, para mí, Driussi tiene banca. Pero como dije, no es “9”. Jugaba con Alario. El problema es que nos falta ese goleador, solo tenemos al perro de Borja, y Colidio tampoco es goleador (ni “9”). Driussi tranquilamente podría ser el acompañante del “9” (refuerzo) que hay que traer.
Por favor, este bosta es recontra medio pelo.
Al igual que Driussi.
River actualmente NO tiene delantera acorde al club.
Ninguno de los actuales atacantes, hubiera estado en uno de los mismos equipos del Gallardo del 2015, ni al banco los llevaba.
Y con la venida del delantero de Racing, si traen un 9, este y el nuevo nueve (si llegan a traer) serán los titulares y los que ahora están comeran banco por no reunir las condiciones mínimas para ser considerados delanteros de verdad.
Driussi mucho mas verde y perro, era de los que jugo en 2015. No era titular. El actual hubiese jugado.
A cuál le tendríamos más alergia o cagazo para hacerle un gol? Al Brazuca o al europeo?
Que plantel de cagones con falta de gol que tenemos loco, necesito eliminar un Brazuca en la copa para curar un poco ese sentimiento de mierda que me generan