Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 2-1 Al Hilal 🇸🇦 [Cuartos de Final]

Lo que más me va a quedar de este mundial es cómo los equipos saben administrar los recursos que tienen para sacarle rédito. Saber jugar con 3 atrás, con 4 o 5, saber cuándo jugar con un solo delantero o más, saber cambiar y modificar a tiempo en el transcurso del mismo partido.

Nosotros somos los únicos románticos, o boludos, que no cambiamos nunca, todos los partidos igual, todo el partido igual. Morir con la tuya solo sirve si tenés recursos ilimitados y podes aplicar siempre un solo estilo.

Estamos quedados en el tiempo, la competencia mundial nos desnudó todas las debilidades que tenemos.

6 Me gusta

El pasante le gano al fluminense 2 a 0 jajaja pero gagardo se. Come 12

2 Me gusta

Y que metieron 500000 personas en Río eh

Es mucho muy importante este dato

1 me gusta

también perdió 5a1

3 Me gusta

En otra época, con otra dirigencia más sería, el ir a pasear al mec, le hubiera costado el puesto al técnico y la rescisión de contrato de varios jugadores. Y ni hablar dónde estarían dos soretes como Ponzio o francescoli…pero como es una dirigencia participe de esta debacle y propensa a negocios turbios, todo pasa, como decía el mafioso de la AFA.

1 me gusta

E incluso un plantel con exceso de jerarquía como el City, fracasó por mantener forzadamente el mismo libreto el 100% del tiempo.

1 me gusta

y si , mas cantado que colapinto en el ultimo puesto

1 me gusta

Que el flu este en semis es un golpe al menton del flamengo. Con toda la guita que gasta el flamengo para nada

1 me gusta

Porque es un pragmatico asi gano la Libertadores con Gremio. Defender y la que tenes la mandas a guardar. El otro dia en un lateral al del inter le pateo la pelota a la mierda al del inter.

1 me gusta

La diferencia es entre tener un técnico o un psicópata que cree que invento el el fútbol…

Cada día cuesta más crees que es el mismo DT que en 2018 hizo ésto.

En 2019 me acuerdo que se empezó a enojar cuando le preguntaban la formación porque era siempre la misma.

1 me gusta

Cuánto sale Arias?

Que hermosura de caño

1 me gusta

Si hay un empate agónico lo grito, no me importa nada

Dale jeque de mierda

Llama al var

100% Lucha en el área ehhh

Un golpe al menton para nosotros, la llave del Flu era la que nos tocaba a nosotros. 50 palos y no pasamos de fase de grupos

2 Me gusta

Se notó todo el cansancio de lo que corrieron contra el City

Las victorias de Fluminense tienen que ver que jugaron de manera muy ordenada contra un equipo europeo muerto y gastado y contra un conjunto árabe cansado por el partido anterior.
No tienen nada, solo tres jugadores serían titulares en este patético River.

1 me gusta

Si era Battaglia Varsky todavía estaba con el sin prepucio al aire

1 me gusta