#Humor
Y en el CARP si no hacen los goles tocando en el área chica no vale para el ex-Dt de garcardo.
Hay que pegarle fuerte de afuera, te puede llegar a caer un rebote y la embocas dsp
Me faltó agregar, HUMOR
Cada ronda wej pasan los brasucas, quedan todos expuestos en River, los dirigentes y el cuerpo técnico, que decían que no se podía competir y solo iba. A ver qué pasa…
¿Cómo vas a ser hombre y que te digan “Eve”? Jajaja mamita, nació con concha ese muchacho
Un equipo que juega SUDACAAAAAAA en semis del mundo…HAN DOMADOOOOOOOO EL BRASILEIRAO
Lo peor es tener esa certeza de que River en esta ronda estaría perdiendo con el Al Hilal.
pedazo de dt renato , te mete semis casi siempre que disputa una copa internacional
2 minutos dsp .. fluminense 2 al hilal 3
Aprendé GAGArdo
Lo tiene agarrado del cuello eh… si se ponen 3-1 se terminó
Boludo l o tuvoooooo
No me digas che, te la jugaste Pipo
Bien los brasileros dejando en evidencia lo asqueroso y deprimente de nuestra presentacion
que hijos de mil putas la oportunidad que dejamos pasar soretes
paga mas que la champions este torneo del orto FORROS
Pero esta el Palmeiras y a diferencia de Fluminense esos ademas hacer goles juegan bien. Igual los arabes con Pezzela y Martinez Quarta se hacen un banquete ahi atras. Si es que pasabamos al Fluminense porque viendo como plantea Renato los partidos al Sapo se lo hubiese garchado.
Como recuperaron esa pelota
Se agrandaron los macacos, reaparecieron los chiches y todo… menos mal que no juegan la Copa como dijeron por ahí
Varsky: el único que podría hacerle partido a este Fluminense es boca. Recordemos que en la final del 2023 lo sufrió el flu
Lo tomaron como una pretemporada. Por eso debutó constantini
me llama la atencion que renato no sea dt de la seleccion , paso cada fantasmas estos años hasta ahora que tienen a ancelotti
Ahora de viene la Estadística de Sangre Xeneize en X de últimos goles que recibió el Flu en mano a mano