Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 2-1 Al Hilal 🇸🇦 [Cuartos de Final]

#Humor

1 me gusta

Y en el CARP si no hacen los goles tocando en el área chica no vale para el ex-Dt de garcardo.
Hay que pegarle fuerte de afuera, te puede llegar a caer un rebote y la embocas dsp

2 Me gusta

Me faltó agregar, HUMOR

Cada ronda wej pasan los brasucas, quedan todos expuestos en River, los dirigentes y el cuerpo técnico, que decían que no se podía competir y solo iba. A ver qué pasa…

3 Me gusta

¿Cómo vas a ser hombre y que te digan “Eve”? Jajaja mamita, nació con concha ese muchacho

Un equipo que juega SUDACAAAAAAA en semis del mundo…HAN DOMADOOOOOOOO EL BRASILEIRAO

2 Me gusta

Lo peor es tener esa certeza de que River en esta ronda estaría perdiendo con el Al Hilal.

1 me gusta

pedazo de dt renato , te mete semis casi siempre que disputa una copa internacional

2 minutos dsp .. fluminense 2 al hilal 3

1 me gusta

Aprendé GAGArdo

2 Me gusta

Lo tiene agarrado del cuello eh… si se ponen 3-1 se terminó

1 me gusta

Boludo l o tuvoooooo

No me digas che, te la jugaste Pipo

1 me gusta

Bien los brasileros dejando en evidencia lo asqueroso y deprimente de nuestra presentacion

que hijos de mil putas la oportunidad que dejamos pasar soretes

paga mas que la champions este torneo del orto FORROS

3 Me gusta

Pero esta el Palmeiras y a diferencia de Fluminense esos ademas hacer goles juegan bien. Igual los arabes con Pezzela y Martinez Quarta se hacen un banquete ahi atras. Si es que pasabamos al Fluminense porque viendo como plantea Renato los partidos al Sapo se lo hubiese garchado.

3 Me gusta

Como recuperaron esa pelota

Se agrandaron los macacos, reaparecieron los chiches y todo… menos mal que no juegan la Copa como dijeron por ahí

3 Me gusta

Varsky: el único que podría hacerle partido a este Fluminense es boca. Recordemos que en la final del 2023 lo sufrió el flu

8 Me gusta

Lo tomaron como una pretemporada. Por eso debutó constantini

1 me gusta

me llama la atencion que renato no sea dt de la seleccion , paso cada fantasmas estos años hasta ahora que tienen a ancelotti

2 Me gusta

Ahora de viene la Estadística de Sangre Xeneize en X de últimos goles que recibió el Flu en mano a mano

2 Me gusta