Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 2-1 Al Hilal 🇸🇦 [Cuartos de Final]

Mamita ya empiezan con esa pelotudes gigante , tenemos presupuesto casi a la altura de los grandes de brasil y todavia dicen esas pelotudeses? No se que complejo de inferioridad tienen algunos con brazil que siempre dicen eso, no estamos altura y no competimos porque tenemos una dirigencia de MIERDA que hace todo mal lisa y llanamente no por que no se pueda fijate que hasta un equipo de jubilados llega a semis y nosotros quedamos en grupos con equipos mexicanos y japoneses

1 me gusta

Pase estimado, lo estábamos esperando @Manuk @Liekys

1 me gusta

Si river se deja de romper con el pacto de caballeros, y se refuerza con lo mejor de la liga local, puede hacer algo bueno. Tiene que ser el bayern de argentina

1 me gusta

Gano a Botafogo pero no gano al Porto

Si, quiero ver sudamericanos ganando de europeos, solo esto para hacerme feliz en ver este torneo.

La montaña de guita que ganó Fluminense la podríamos haber ganado nosotros tranquilamente si le hubiéramos dado un poco de bola a este torneo

7 Me gusta

Con una dirigencia seria, hubiesemos tenido refuerzos para este MDC, y la Historia hubiese sido otra. Minimo a 8vos deberíamos haber llegado. Con buenas chances de 4tos.
Y también el tema suerte, que se rompa justo Driussi en vez de Borja o alguno otro inútil.

2 Me gusta

Ya es hora de que lo dejen ir, Rios merece probarse en Europa

No creo que se les de pero que lindo debe ser estar en una semis de un SUPERMUNDIAL DE CLUBES, no te lo olvidas mas. Igual el que llegue del otro lado a la final es el favorito

4 Me gusta

Casi desciende Fluminense el año pasado.
A Marcelo lo terminaron rajando. Y se retiró.
Eso es lo bueno del fútbol brasilero.
Les importa un huevo todo.
Si hay que actuar, se actúa.

3 Me gusta

igual es un papelon no ganar como minimo la liga poronga argentina, ya con eso demuestra lo mal que estamos

5 Me gusta

Era el subcampeon de la Champions qué nos bailaron en el segundo tiempo

1 me gusta

Fluminense tiene menos presupuesto y paga sueldos mas bajos que nosotros. No mas palabras señor juez, tienen que irse todos

5 Me gusta

LO DE FLUMINENSE ES BRUTAL :exploding_head::brazil: | Ojo a los últimos meses del FLU:

:black_small_square: En 2024, terminaron el Brasileirão a 4 PUNTOS del DESCENSO.
:black_small_square: Hoy, están entre los 4 MEJORES del Mundial de Clubes 2025.
:black_small_square: Han acumulado €60 MILLONES en premio.

Que hazaña la de hoy en Orlando. Renato Gaucho y sus guerreros.

1 me gusta

Eso no quita que después tuvo el peor desempeño de un finalista de champions y un mediocre MDC. Solo le pudo ganar de pedo a los japoneses y a este River qué es de los peores de los últimos años. Eso hace un equipo de primer nivel?

Es lógico que River no le gane a los mexicanos, somos un asco.. Pero Inter? Dalee

Si se sentían humillados después de perder 5-0 mucho no se esforzaron en buscar revancha.. Digamos todo

1 me gusta

Yo digo que si se podía pero refiriéndome a que si se hacen bien las cosas DESDE EL PRINCIPIO, osea los dirigentes comprando bien, el DT armando bien el equipo y luego queda en el hambre de gloria que tengan los jugadores.. Si con este plantel de viejos y sin sangre llevábamos a octavos me sentía hecho.. Se dio la lógica que era no pasar de fase.

Clavaba linea de 3 con inter y pasabamos. Una pena los pesimos planteos durante todo el torneo.

3 Me gusta

no tengo duda de que si iba racing, hacia un papel mucho mas digno que el nuestro…

1 me gusta

Como doma el Brasileirao carajo. Aprende Chiqui Mafia y tu liga polentera para que los insectos ganen algo.

6 Me gusta

Lanus e Independiente mirando al Fluminense que se lo pueden cruzar en cuartos y semis.

5 Me gusta