Lo que yo no entiendo es como somos el único club no europeo que vino de vacaciones
Los brasileros, estos europeos en Arabia. Hasta algunos bosteros. Todos matándose porque saben que es una vidriera terrible para pegar un contrato falopa en europa o revivir la carrera. Y todos se nota están dejando al vida como buenos mercenarios que son como futbolistas
El único equipo que le dió igual fuimos nosotros. Tan cómodos están cobrando millones para caminar la cancha acá manga de hijos de puta? Cómo se va a limpiar nunca el plantel, si nadie se quiere ir. Tienen el laburo más fácil del mundo los futbolistas de River
Pero si acá se la pasan mintiéndose a sí mismos con que sí se podía, y no pudiste ganarle ni al sexto equipo de Mechico. Viven de ilusiones, les venden espejitos de colores.
No entendí lo de Milei, pero el fulbo argentino se las rebuscó hasta 2020 como mucho. Después de eso no compitió nunca más y ahora andan como locas por una rachita de Racing. Está muerto y varios no lo entienden. Los salvó Scaloni a nivel selección pero cuando eso también se termine quiero ver de que se disfrazan…
El fútbol argentino desde el 2020 es una mierda, estamos 2 escalones abajo del brasilerao, solo nos queda apostar a la sudamericana, lo unico que aspira a ganar un equipo argentino a nivel internacional es la sudamericana, porque la juegan equipos falopas brasileros del puestos 8 al 14 de la tabla
Y esta brecha se va a seguir agrandando, suponé que de repente en AFA les da un ataque de lógica real y hacen bajar a diez plagas y se vuelve a los Apertura y Clausura de 20 equipos (utopía, pero se entiende), eso no te solucionamágicamente todo, necesitás mínimo un par de años para volver a entrar en ritmo y reacomodar todo. Destruyeron hasta lo único medianamente potable que tenía este país decadente y de manejo dirigencial a nivel africano, y la gente híper pasiva como siempre. Se reían de los franceses pero al menos la pudren cuando les tocan el culo, acá lo máximo que llegan es a postear en Twitter. El argentino es lo más pelotudo, corrupto, pasivo, soberbio e inmaduro que hay, todo junto. No le deja nada al resto.
Yo estoy cayendo en la triste realidad de que Pipo, el unico que nos dio una alegria este año, estaria haciendo un papel mucho mas digno que el DT mas ganador de la historia.
Que falopa, flu en semis. Si hacen uno en 4 años, eurpeos se pondran las pilas. Era éste. Pero aliviado porque por ahi la bosta llegaba a penales a semis
Increíble no es. Pasa que si el dt los hace jugar de manera lógica, sin hacerse el poronga con recursos que no tiene, las cosas pueden salir medianamente bien.
Pero bueno, si el nuestro no concibe jugar de otra manera que no sea suicidándose, qué podemos hacer?