Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 2-1 Al Hilal 🇸🇦 [Cuartos de Final]

Creo que el ultimo partido donde nos sentimos orgullosos de River fue el de enzo de arquero, EL ULTIMO PARTIDO QUE PUSIERON HUEVOS A NIVEL INTERNACIONAL.

1 me gusta

Que lindo momento han de estar pasando los torcedores del Flu

El Flu tiene un plantel menos costoso que el de River y sus jugadores cobran menos que los sueldos que paga River. Haciendo las cosas bien se puede competir, pero acá estamos en cualquiera

6 Me gusta

Me chupa un huevo Fluminense.
Acá nosotros puteamos, porque el idiota del técnico gasto más de cincuenta palos verdes y no sabe cómo armar un equipo normalito de fútbol y como los dirigentes se cagaron en este.mdc, que no solo da guita, sino era una oportunidad histórica para posicionar definitivamente a River entre los mejores equipos del mundo, y se pasaron x las bolas esto.

4 Me gusta

Dome Renato dome..

4 Me gusta

La vuelta con Palmeiras puede ser

Con Gremio eran Montiel y Palacios nomas. Y dsps contagio un poquito el gordo Pratto

Siempre rivercito ahí poniendo las cachas e influyendo en todo! Hace 6 años somos un club gagá.

3 Me gusta

Pero tiene un técnico con ideas claras y no un boludo que después de gastar más de 50 palos verdes en refuerzos, declara que no tiene jugadores para.el.tipo de juego que quiere llevar adelante.

4 Me gusta

Deberían haberlo hecho y entregar medallas de bronce como en los Mundiales.

Cositas que dejan en evidencia el estado mental de nuestro DT todopoderoso.

3 Me gusta

Las consecuencias de hacer MIERDA el fútbol nuestro durante los últimos 20 años para que la bosta de Macri pueda comprar historia.

¿Cómo puede ser que equipos historicamente ultravirgos como Fluminense compitan así y nosotros tengamos a los dos amargos de Avellaneda en coma? Ni la bosta y nosotros metemos miedo.

2 Me gusta

A mi me encanta que ganen los brasileros porque lo deja más expuesto a Tapia, se ve que más de uno sigue comiéndose el cuento que este River podía dar más y se pone mezcla de celoso con bronca. Bien por el Fluminense.

5 Me gusta

Un equipo que juega la Sudaméricana, copa de segundo orden, esta entre los 4 mejores del mundo.. Ven que se puede? Que no es imposible ganar esto?.. Es más, tienen la posibilidad aún de llegar a la final y sin haber enfrentado en un mano a mano a un europeo!

Pero si le ganaron al Inter en Octavos…

3 Me gusta

El muchacho LO DOMO EN UNA SEMIS EN SU CANCHA DANDO VUELTA EL PARTIDO EN 10 MINUTOS…PODRA METER SEMIS DE MUNDIAL PERO ESE PIJASOOOOOOO NO SE LO OLVIDA MAS Y ENCIMA ES HINCHA DE GREMIO

Me confundí con palmeiras qué jugo con Botafogo jaja. Igual, un europeo qué no era tan bravo al final..

Basta de esa mentira, si estamos lejos es por el mediocre del dt, haciendo bien las cosas éramos nosotros los que hoy estaban viviendo esto, es todo culpa de gallardo y nadie más, los europeos se la pasaban con que estaban a años luz de sudamerica, los brasileros fueron y pusieron los huevos sobre la mesa, cosa que River no hizo por seguir aferrado a un dt en avanzada senectud, un 5 viejo y con problemas de movilidad, un 9 sin ganas de vivir y una defensa lenta y obligada a jugar en mitad de cancha, es toda del técnico, no de estar “lejos”

5 Me gusta

Un equipo camello peloteandolo hasta el final, es para mearse de la risa.

1 me gusta

Tranquilo el chelsea de euroito se lo va a violaaaaaaaaaaaaar

El mismísimo finalista de Champions que dejó atrás al Bayern y al Barcelona ahí y que contra River se jugó la vida. De primer nivel in my books.

2 Me gusta

Eso es solo algo para justificar a gallardo. Fíjate que racing bailo a Botafogo. Central cordoba le ganó bien al flamierda y demás

2 Me gusta