Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 2-1 Al Hilal 🇸🇦 [Cuartos de Final]

Que equipo bijudo el fluminense. Se lo merece despues de ganarle la final a ma bosta. Lastima por bono.

8 Me gusta

Y desde hace años. Tristísimo

Que lindo debe ser sentirse bien representado por tu equipo en una competición así. Envidia sana.

5 Me gusta

Que club hermoso el Fluminense

2 Me gusta

Todo lo que le haga doler a la bosta y flamengo igual se celebraaaaaaaaa

2 Me gusta

Toda de la dirogencia y del técnico.
Subestimaron este mdc, y no le dieron bola, ahora perdimos prestigio y para el mundo el mejor fútbol sudamericano está en Brasil…

2 Me gusta

Que grande Hercules el salvador de fluminense, se garcharon a los musolmonos

No, rarisimo viendo que los anteriores MDC si tenían siendo solo de 2 partidos.

1 me gusta

Imparables ya. Fluminense se lleva a la copa, seguramente ganandole al Real la final.

1 me gusta

Igual no es nada beneficios esto para River casualmente.
Esto levanta más el prestigio del futbol de Brasil y nos hunde más a nosotros…

4 Me gusta

Ya con que lo dejara expuesto un club de un país que hace nada el deporte nacional eran los saltos de frontera y los desmembramientos, ya es demasiado para mí.

Pensar que hasta el 2023 dl flu era un club virgooooooooooo. Micho los hizo creer con el 5 a 1 y bosta los desvirgo

HOY ESTAN A LA PAR DE FLAMENGO

2 Me gusta

Claro. No entiendo los que quieren que ganen los brasileros. Desde cuando queremos que ganen? Solo cuando enfrentan a boca. Después que pierdan siempre todos

Encima no paran de acumular plata con esto

4 Me gusta

Fluminense un equipo de epicas, en 2023 lo salvo kenedy, ahora entro Hercules y los salvo clasificaron a semis

2 Me gusta

Sinceramente cuando fue la última vez que recuerden una actuación así de un equipo de River?

El partido dónde atajo Enzo Pérez. La semi de sudamericana con boca

Y después me cuesta encontrar otra demostración así de actitud y ganas de matarse en la cancha. Si ganamos es porque somos mejores, esto es lo que nos falta hace años

2 Me gusta

Le erraron feo eh, cualquier club del mundo se mata por figurar 3ero en este mundial comparado a otras competencias.

3 Me gusta

disfrutala vos gordo bola de cebo, la poronga gigante que te metio el brasileirao

3 Me gusta

Vuelta con Palmierdas y antes de eso la semi contra Gremio. Ponele que también el 2 a 0 contra Fluminense cuando estaba Micho, ese día jugaron todos por los colores.

No

Cuando fue la ultima vez que un jugador de River entró en el segundo tiempo y nos hizo ganar un partido importante, solo me acuerdo de juanfer entro en madrid y metio el segundo gol en el alargue, pero pasaron 7 años, fluminense tiene buenos suplentes, te ganan partido desde el banco, los suplentes de River son lanzini y aliendro jaja no le ganan ni a plantense si empatas un partido

2 Me gusta