Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 0-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Semifinal]

Una pena que sea brasuca, justo el puesto que mas les viene faltando a su seleccion.

Mirá donde la puso, y eso que se erraron una clara antes

El chelsea debe ser el equipo con mas mistica de los ultimos 15 años en finales

2 Me gusta

No tiene un aire?

gol de vuelta el ex jugador de la flu

Al final domaron los europedos.

El Chelshit es un plantel desorganizado y se garchó a la mejor liga de América

Yo digo, colidio no le puede pegar de esa forma? Aunque sea, no le pasa por la cabeza pegarle de esa forma en esa de las tantas que le quedan? Ja

3 Me gusta

La historia de la CONMEBOL en el MDC ha llegado a su fin..

4 Me gusta

No porque no es grandeza pegarle tan duro

3 Me gusta

El pase de eurito fue espectacular eh… titular indiscutido con razón el Chelsea lo declaró instransferible

1 me gusta

Comienza a asustarme lo bien que miro el fútbol. No paro de acertar, suelo no fallar cuando pongo la mirada en un futbolista. Si hay algún DT de primera que quiera un ayudante de campo, avisen, acá estoy disponible.

2 Me gusta

Recien ahora me senté y prendí la tv para ver esta mierda y veo que YA está liquidado el partido.

Que poquito duraste portaluppis.

Que aburrido que sea todo de los euro-pedos.

Tenían la llave regalada igual que nosotros si no boludeábamos

2 Me gusta

En realidad tengo el recuerdo de que el chelsea este ultimo tiempo fue recontra irregular.. llego a jugar la conference league habiendo ganado hace nada la champions

con jugadores sudamericanos jajaj

Al final la compra de eurito fue barata. ES EL LIDER DE ESTE EQUIPO QUE ES BASTANTE MEDIO PELO PERO JUEGA FINALES

1 me gusta

se vendrá la final con dos SAD europeas, festejan Milei y Macri.

2 Me gusta

Aca la resolvio mal pero lo recontra traigo a Keno

Solo falta que pegues una con Maravilla Martinez y estamos

es el campeón vigente de la conference, gano la europa league en 2019, y la champions en 2021

tuvvieron un par de temporadas dando lastima porque compraron como 20 jugadores pero ahora estan armando un lindo equipo

1 me gusta