Posición natural, no penal
Cobralo hijo de putaaaa
Sergio Ramos juega con las manos cruzadas atras al pedo entonces
Bien cagados los brasukas !!!
si no cobraron esto en el torneo local vamos a ver muchas manos así
Bien por el VAR y el árbitro. Si tenemos en cuenta otras jugadas que no se han cobrado en el último año, esta de ninguna manera puede ser penal. Pongamos como ejemplo el ENORME penalazo de Tchuaméni contra Barcelona, que no terminaron dando. Fue un remate al arco, era gol, pero le dio en la mano al francés. Esa sí que fue insólita.
Si no nos la cobraban a nosotros, estaríamos diciendo que nos robaron, para mi penalazo
Y si nos la cobran en contra también, estaríamos diciendo que fue robo.
Entonces es “de interpretación” en esos casos el var no debería intervenir tengo entendido
Bienvenido Uribarri
Si el VAR interpreta que el árbitro se equivocó entonces tiene que intervenir
Enzo ya hizo como 10 faltas jaja
No estoy seguro de eso, esta jugada pareciera ser de interpretación, el árbitro cobra por que el la vio también. Algunos acá piensan que no es penal, y el reglamento dice:
“El VAR solo intervendrá en caso de error claro y obvio o incidente grave no observado en: goles, penales, tarjetas rojas directas y errores de identidad.”
No es claro y obvio
Ni una amarilla para enzo, una vergüenza cómo el árbitro inclina la cancha para el club pirata sad.
Enzo los encara a los brasucas con el odio que les tenemos los hinchas de River. Ja, Ja
Penalazo el de Chalobá, si es no es penal entonces qué es? Encima Varsky justificándolo, que robo.
El Chelsea va a salir campeón con el peor equipo posible de los europeos y con un pelado interino de dt, esto ya se ha visto
Bueno, capaz para el VAR fue un error claro y obvio.
Que carajo te pones a hablar de la bosta Varsky y la reconcha de tu madre? Estas relatando el MdC!!