Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Fluminense 0-2 Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 [Semifinal]

Primer campeón de Champions

Primer campeón de Intercontinental

¿Se viene Primer campeón de Súper Mundial?

1 me gusta

Tal cual, sino por que mierda se producen tanto… eso lo explica.

1 me gusta

Chelsea es copero le decis copa y siempre esta ahiiiii, capaz no gana una premier en 30 años pero copas siempre estan cerca. Lo opuesto a helarseeeeee

2 Me gusta

Si estuviera CR7, pero este equipo lleno de puros wokes espero que NO tengan suerte el día de mañana.

Volvía Enzo Díaz…

3 Me gusta

Hasta los 34 no va a volver ni en pedo.

1 me gusta

Ganó los importantes y tranqui, y por eso está en la final. Esa es la realidad, después contate a vos mismos los cuentos que quieras, pero los elimino sin penales ni tiempo extra. Salu2

4 Me gusta

1 me gusta

Renato era futbolista y famoso asi cualquiera

2 Me gusta

que domada del chelsea al flamengo

perdieron ese partido flamengo se comio a todos los cucos camino con bayern, psg y real madrid

chelsea su camino benfica, palmierdas, fluminense

a veces te conviene mas tener culo que ser bueno

3 Me gusta

3 Me gusta

Claro Si hubiera sido parejo lo hubieran llevado al alargue al menos🤣chelse los elimino a todos al trote en los 90 minutos

igual es un vendehumo tiene una hija y habra estado casado en algun momento

cuando jugaba se la pasaba garchandose una cada dos dias tambien??

es como los 1000 goles de romario/pele

Eso es lo que digo, como carajo hizo? No dan los numeros.

Dijo claramente que mas de 5000 seguro…

Y como hacia? ni siquiera las seducia, era ver una mina que le gustaba y no decirlo ni hola y directamente decirle: “Te voy a coger ahora, vamos seguime a la habitaicion”…

Y que la mina acepte? Y hacer eso cada 2 dias con una mina distinta???

Es IRREAL solo pensarlo, no tiene sentido.

Salvo que tenga un superpoder de hipnosis que nadie conoce y haya hecho un pacto con el diablo.

Si vas a un boliche siendo famoso, la gente se te acerca para pedirte fotos y ahi los gatos solo te hacen ojitos y te muestran las tetas, todas las minas

No vieron la anecdota de asprilla que decia que en newcastle como las mujeres buscaban a david ginola el las invitaba a su casa y les decia que iba caer en algún momento

David ginola

Renato gaucho

pueden ser mil botineras o fiestas como debe pasar en la farandula

ahora que sean 5000 diferentes es un verso

bah no se salvo que las brasileras les digas hola que tal y al otro dia te las garchas

aparte el tipo este no es de esta epoca de redes que tenes contacto mas facil

de pedo si habra pegado la primer epoca de los celulares ladrillo

ni que fuera brad pitt y di caprio

eso seguro ahora la cantidad es un invento

se lo creeria a maradona algo asi y ni siquiera

en algun momento formas pareja y la garques o no vas a pasar tiempo en familia, con el equipo, jugando, entrenando, etc

Sánchez: muy mal arquero, tiene que a Elche, Real Sociedad, no le da para más.

Malo Gusto: está medio malardito, pero puede mejorar! Va muy bien al ataque, es medio boludo para jugar algunas pelotas, pero no es que no tenga técnica ni nada de eso. 22 años recién cumplidos, tiene que seguir creciendo.
Chalobah y Adarabioyo: no son nada malos, tampoco son ni van a ser top.
Cucurella: el lateral izquierdo con más energía del mundo. No desctaca en nada, pero a la vez destaca en todo: jugador 6 puntos. Muy importante.

Caicedo: el Kanté sudamericano, y aún mejor: tiene más calidad y fuerza. Jugadorazo, uno de los mejores 5 del mundo.
Enzo: nada que decir. Líder, volante top, calidad premium, un tres dedos excepcional.

Neto: gran estado de forma. Está en el mejor momento de su carrera.
Palmer: crack total, pero medio pajota. Además, tiene que trabajar un poquito más sin pelota.
Nkunku: no sirve de extremo. Las lesiones le jugaron una mala pasada, no es ni va a ser un jugador top. Lástima.

Joao Pedro: futuro mejor 9 del mundo.

1 me gusta