Pero si ya la tienen. Traen todos refuerzos de europa.
Racing puede hacer fuerza al flamengo van por la misma llave. Nosotros con suerte pasamos a Libertad..
Así son el mundial y las llaves.
Se viene El Nubarron 2
por todo se demoran tanto?
es increíble
para el año que viene hay que tomarse el día cuando juegue argentina
Rossi está cagado
Habria que hacer un estudio de por qué los arqueros suelen tener menos fortaleza mental que el resto de los jugadores (ejemplos sobran, Rossi, Armani, Lux, Abbondanzieri, Batalla golpeandose la cabeza solo)
Nosotros podríamos estar tranquilos manijeando nuestro partido de octavos mañana o cuando sea. Gracias Gagardo y jugadores por sacarnos cualquier alegría
Nos tenemos que conformar con festejar desgracias de Boca. Somos Dalmine
Las demás confederaciones se le van a tener que plantar a Infantino y pedirle varias cosas, que NO te pongan NUNCA un árbitro europeo contra un club europeo, así sea de Uzbekistán como nos pasó a nosotros contra el Inter, es más europeo que asiático ese hijo de puta, a los macacos ahora le pusieron un inglés, es un papelón! SIEMPRE SIEMPRE ellos van a tirar para el europeo de turno, porque no te quieren regalar ni un centímetro, son corporativistas con los suyos y que se caguen los demás, es así!
Otra cosa, desde los octavos o si meten 48 equipos y hay 16avos, hay que buscar la manera que desde esas fases se crucen europeos contra europeos a dos manos, si son top, mejor, para ir bajando europeos sin tener que bajar clubes de otros continentes en el camino, y que los clubes de otros continentes se enfrenten entre sí algunos, cosa de poder ir avanzando y que no solamente tengas que tener el ogete de Palmierdas para llegar lejos, que es una vez en un millón de años
Se suma linda guita por avanzar de ronda, y encima estos apuntan bien a los refuerzos, no como nosotros. Prefiero que la queden lo antes posible.
Por mi que les metan 8. Que se vuelvan totalmente desmoralizados los macacos
En directbost no paran de sobarle la quena al bayern, pero el pechege me parece bastante mas equipo
Tenemos algún tipo de seguridad para pensar que River clasifica el próximo mdc? Se nos fue el tren, las próximas ediciones van a ser imposibles. Si clasificamos, se va a jugar todo en Europa a fin de año y todos se lo van a tomar más en serio, menos nosotros obviamente. Si seguimos con Gagardo no clasificamos
Lo asqueados que deben estar los neonazis hinchas del bayer de ver a un mexinarco con su camiseta y que digan “vamos mi baier querido wey”
Los dos goles del bayern de puro ogt fueron dejate de joder 0 a 0 tendria que estar esto tuvo demasiado ogt el bayern de eso que nosotros no tenemos nunca
Gaaaal de Gimnasia de Mendoza
Igual la mitad de esa plata debe ir a los jugadores como parte de los premios
Hasta ahora, me parece mejor partido el de flamengo que el de la bosta, por lo menos juega algunos minutos en el campo del bayern. El otro partido fue un monologo de los alemanes
Estan regulando esfuerzos. En la que el flamengo empste o se regalen atras los vacunan de vuelta
Gol macaquinho
Golazo