Mundial de Clubes 2025 - 🇧🇷 Flamengo 2-4 Bayern Múnich 🇩🇪 [Octavos de Final]

Además de ser un arquero de la hostia, en la cama debe ser un toro pero romántico. Debe ser una locura que Neuer te coja en cuatro.

9 Me gusta

que hagan mierda al flamengo, se lo merecen que les metan 10

1 me gusta

Mirá la infracción que cobra el hdp

que mantequitas son los europeos

1 me gusta

La diferencia es que los europeos pueden cuidar a los mejores en la fase de grupos, entonces para los mano a mano están descansados y en pija, eso el sudamericano no lo puede hacer, tiene que tirar toda la carne al asador ya desde la fase de grupos o te quedás afuera, y llegás a los mano a mano fusilado, fundido y desgastado, te toca un top europeo y estás al horno mal

Ellos pueden darse ese lujo, nosotros no

5 Me gusta

Parece que el culo te pide.
Dale alimento

4 Me gusta

La diferencia entre un arquero veterano en vigencia y un arquero veterano robandole al club que dice defender entregandole torneos a boca

3 Me gusta

Metelo 10 minutos que te soluciona el problema

5 Me gusta

Que se calienten los macacos así se arma bardo y no somos los únicos giles en picantearla, y de paso así el Bayern se va a calentar, no los va a respetar un carajo y les va a querer meter 8 jajaja

3 Me gusta

Jaja porque no mandaron a un aleman tambien?

2 Me gusta

Se arrastraeta

2 Me gusta

Al margen que sean Brasileros y la mayoría quiere que pierdan. Una lástima los 2 goles que hacen. Porque de sudamérica es el único que puede hacer fuerza. Y los relatores de Directv sports parecen alemanes.. al Bayern no le sobra cómo dicen..

1 me gusta

Sobredosis de Grandeza© Falopi Luis, otro payaso amante del tiki tiki, y eso que lo dirigió durante años el Cornete Simione

3 Me gusta

No tiene sentido el esfuerzo que hay que hacer para competir en este torneo. El Botafogo le ganó 1 a 0 al PSG (partido que en otro momento le hubiera dado un título) para quedar afuera en octavos. Lo mismo ahora con el Flamengo

1 me gusta

A mí me gustaría que los macacos bajen a los europeos.

Si en definitiva, no es culpa de ellos que demos asco en la Libertadores.

Es la dirigencia hija de tres mil putas y el retirado del dt que no traen refuerzos o se dejan acostar por Conmebost.

3 Me gusta

Tenes que apostar a que te toque una llave amigable como al palmierdas, si te tocan los imposibles, en un 99% estas afuera

2 Me gusta

Otra vez Rossi no pudo parar la pelota

2 Me gusta

Que pierdan todos los brazucas, que recauden lo menos posible esos hijos de remil putas. DALE BASHER

3 Me gusta

Encima nos gozaba el Inter, tremendo pecheador serial esta temporada.

2 Me gusta

Nos llega a agarrar a nosotros el Flamengo y nos pasa por arriba

3 Me gusta