Che @mods a mi me banearon a los 3 segundos de haber publicado mi primer comentario, por que tardan tanto en banear a este nabo?
Ojalá y nos sirve que los brazucas salgan a tirarle con de todo a los arbitrajes, así para el próximo están más pillos los de la FIFA, sino nos van a cagar siempre ante la duda!
Aah pero contra el CARP la clavas en el ángulo B.Henrique hdp
Y este???
Ojalá caigan 2 gotitas. Asi Varsky y Giralt se tienen que comer 2 horas más como ayer
A mi me gustaria que les bajen los humos a los europeos, no te digo que salga campeon un brasilero pero si que se carguen a un par en el camino
Después en la libertadores los vuelvo a odiar como de costumbre
Que chuapapija de los europeos que es Latorre, que se vaya a entregarle el orto a los nazis el sorete ese.
Son rubios que juegan bien al fútbol contra negros que juegan al pelotazo
El hincha de River no puede hinchar por flamengo
Que envidia estos macacos originadores del VIH el papelazo que están haciendo contra los europeos. Nosotros nos tenemos que conformar nomás con haberle gritado 3 goles a 11 participantes de El Juego del Calamar.
Sane debe ser uno de los jugadores que peor resuelve una jugada en el mundo
Seguro
Dale Bayern, conquistamos Francia en 6 meses no le vamos a ganar a estos Brazucas tira flechas
Mientras este muchacho este en cancha los brasucas van a tener chances de la epica.
Que Palmeiras llegue a la Final y la pierda. Que llegue recontra cansado y deprimido para los 8vos de Libertadores, o para enfrentar a Libertad en 4tos.
Paulo Diaz
El mono palacios
Pulgar
Los chilenos lo peor del mundial
A este simio lo van a dejar adentro?
@Oscar y otros
Ya empató el Bojito, Montiel de penal (?)
Yo quiero que lo gane un árabe o un europeo chico. No me molesta si lo gana el PSG.
Si lo gana el Bayern me puede molestar mas o menos.
Si lo gana un brasileño, sobre todo Palmeiras, o Real Madrid, me pongo furioso.
Liquidado
Y si…